12.10.07

HOY EN NEVERLAND

Doris cuando era joven.

Ya saben, hoy en Neverland jugaremos el Campeonato LA ABUELITA NOS CAGO A TODOS, más conocido como DORIS LESSING WORLD CUP, como preámbulo a que aparezca la versión nueva del winning y, con ella, el TV Plasma que ya decidí comprarme la primera semana de noviembre como sea. Además, rajaremos del equipo del Chemo.

Un problema: hoy día dicto y la empleada ha salido. Nada me hace asegurar que alguien pueda abrirles la puerta. Así que, o llegan antes de las 6:30 (difícil que lo consigan) o se esperan a las 8:30, en que llego y abro la puerta. El chino y Ali ya aseguraron. Page dice que llega a las 9. Quark no tiene nada que hacer porque ya no está en parciales. Combi dice que está de todos modos. Invazor seguro que sí va porque ya faltó un viernes. Los Aureales quién sabe. Vergatov no está en Lima de hecho. Visitante ya fue... La que sabe hacer Apple Crumb se ha quedado muda. ¡Vamos Chacal, solo faltas tú!

¡¡¡LOS ESPERO!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda, la abuelita era guapísima de joven. Nos cagó a todos, sin duda.

Yo podría llegar antes de las 6 30 con Chacal. Ya veré. Podríamos jugar una eliminatoria en Neverland, ¿qué tal? PERO UNA ELIMINATORIA A LO ANTIGUO, DOS GRUPOS DE CINCO. ¿Què dicen?

Los cuatro ganadores, dos por grupo, se van a un mundial, pero UN MUNDIAL A LO ANTIGUO, con 16 equipos nomás. ¿Qué tal?

tabo dijo...

Quien es la tia?

carlos dijo...

eso si, la tia era guapisima.
yo lei las dos novelas que publico con minotauro, las de ciencia ficcion Shikasta y los matrimonios entre las zonas cuatro y cinco y la verdad me parecieron algo confusas....
estaré ahi temprano,de hecho.

Anónimo dijo...

Tabo, no te excedas, esta pagina la leen muchos escritores en ciernes... compórtate!

TYSON

Anónimo dijo...

chucha... oye invazor, pero la hubieras puesto en tu lista de candidatos pe

jm

carlos dijo...

no tenia lista alguna.... hace años que no me fijo en el nobel (será el tantos años de librero)

Anónimo dijo...

Tranquilko pes, librero! oe, verdad que la tía pone... un par de tragos...

Anónimo dijo...

Que asco, ponerse a gilear a una anciana de 87 años...

si al menos fuera por el billete, pero no, es pura arrechura en chavín de huantar...

En Neverland faltan mujeres, es un hecho.

TYSON

tabo dijo...

Ah ya me puse al dia leyendo Moleskine, pucha que rapido, parece ayer nomas que ganó Pamuk. Igual prefiero leer a los valores nacionales, firmenme mis libros pues que cuando ganen el Nobel los vendo a un millon :-P

Y ahora que esta gerontofílicos, les paso el dato de otra tía legendaria: Grace Hooper (preguntenle a Invazor)

Anónimo dijo...

Mis entrañables neverlandianos,

Tengo en mis manos un libro de Mrs. Lessing!!!

Se titula UNDER MY SKIN.

¿Cómo llegó a mis manos?

¡TENGO QUE CONTÁRSELOS!


P.D. ¿Alguien sabe qué es de Chacal? se extrañan sus comentarios...

carlos dijo...

no jodas tabo la tia cobol era mas fea que gonzo de los muppetts

Anónimo dijo...

Reconozco que la foto de Tyson es la de una Lessing adorable, pero también lo es la que tengo conmigo. Es la autora a los CATORCE AÑOS. ¿Qué les parece una de las citas que lleva su libro?

"I´ve got you under my skin
I've got you deep in the heart of me
So deep in my heart you're really a part of me,
I've got you under my skin
I've tried so not to give in..."

Cole Porter

Anónimo dijo...

Zzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Acá va otra,

"...When people converse...their brain waves even lock into a single unified sequence.
When we talk to each other our central nervous systems mesh like two gears in a transmission".

Edward T. Hall, The Dance of Life

Anónimo dijo...

Ajá... a las 9 caemos mis 5 kilos muerta y yo.

Anónimo dijo...

jajaja, ese vergatov, pucha compadre, avisa pero mejor a las once pues... a esa hora nadie lee la página