15.10.07

Siempre nos quedará París

El viernes pasado y este viernes se comprobó algo: el tándem Tyson/Page es un tándem realmente de ensueño. No importa que este viernes último Page haya jugado sólo "prestadito" a Tyson (luego de que Combi se pusiera enfermo porque la chamba lo tiene loco y encima el tacaño del Chino sólo pone un Red Label, y Combi es de Black Label para arriba) y que, en el fondo de su corazón, él hubiera querido ganar con la Holanda de Page/Quark, que finalizó tercera. No, no importa que Page haya jugado a media caña, haciendo ruletas marsellesas, sonriendo. No, nada de eso importa, porque en un momento sus ojos recobraron la alegría y la luz cuando Francia, luego de ir perdiendo 2-0 contra la Argentina inflada de Vergatov/Chacal, y yéndose a los camerinos en el primer tiempo con un 3-1, terminó ganando por 4-3 en un partido inolvidable con golazos de Page (aunque la cereza del pastel la puso un disparo desde fuera del área de Trezeguet manejado por Tyson) y unos pases al milímetro de Tyson.

Así es, como lo oyen. Ya sea jugando con clubes (el Chelsea de Tyson/Page campeonó el viernes pasado) o con países (la Francia de este viernes) el tándem Tyson/Page es un trípode absolutamente imbatible: marca implacable, pases extraordinarios, definición perfecta.

Pero es un sueño, sólo un sueño, ahora que Quarkcito ha decidido defenestrar a Visitante (mientras Tyson/Combi se apresta a ensayar con Manchester) y cambiar definitivamente de tándem y empezar la historia Quark/Page. Es decir, otra historia. Pero nunca una tan dulce como las de estos dos últimos viernes en que Vane llamaba a Page y le preguntaba ¿No te estarás tirando una canita al aire? ¿No estarás teniendo un affaire tormentoso? Y Page, mirando mi foto, contestaba: No sé qué decirte, Vane, no es lo que crees, pero la verdad es que no sé qué responderte salvo que soy feliz como nunca lo he sido, aunque sé que ese idilio no tiene futuro, Vane, ay, esta condenado, la felicidad es pasajera, la absoluta comprensión es efímera, demasiada felicidad, como Dulce Noviembre, como Otoño en París.... pero qué importa, a Tyson y a mí siempre nos quedará París.

Lamentablemente, Vane colgó antes de oír mi nombre y se niega a más explicaciones. Ahora mismo se discute en el 42 Juzgado de Carabayllo la custodia de Huayco.

TYSON

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Inolvidables el tándem cinematográfico B & B, Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

Muy buen post.

Anónimo dijo...

Estimados ¿vieron el spot de SUDÁFRICA 2010?

Fauna y jugadores de fútbol en un simpático video con todos los colores de la sabana africana.

Hasta me dieron ganas de vestirme de Safari.

Anónimo dijo...

Ja, buena. ¿Con quién se quedaría Huayco? Jajaja. Creo que con Page.

carlos dijo...

ya imagino esas peleas de juzgado

Anónimo dijo...

No pues, tyson, nunca digas nunca; sabes que mi esperanza de cada viernes es, después de sufrir lo que tenga que sufrir con mi tándem de turno, empezar a jugar contigo esos partidllos de ensueño. Es como una píldora, como una droga de medianoche que lo desata todo. Goles, golazos -siempre metes el último, caraxo- y pases quirúrgicos. Ay, combi, si todos supiéramos amar y que nos amen.