22.10.07

TYSON/COMBI campeones del viernes

TYSON/COMBI el tándem glorioso está de vuelta. ¡Y no perdonará en el PES2008!

Y después de muchos meses, en que ambos consiguieron triunfos por separado pero como tándem estaban lejos del level, el más importante y célebre tándem de Neverland TYSON/COMBI consiguió ganar una copa en Neverland por todo lo alto. Luego de un mal comienzo en la primera liga (en que el Chelsea de Tyson/Combi se enfrentó al Manchester de Visitante/Invazor y al Arsenal de Vergatov/Xbito), quedando últimos, en la segunda serie lograron el pase con el Milan quedando primero, por diferencia de goles gracias a generosa goleada contra el Liverpool, contra el Barcelona de Vergatov/Xbito y el Liverpool de Invazor/Visitante. Y una vez enfrentados los dos primeros de cada serie, Manchester vs. Milan, el resultado de 4-3 (luego de una remontada del Manchester, que perdía 3-1) demostró que cuando Combi hace la formación (Combi es el MAS grande creador de formaciones de Neverland, aunque luego todos se copian de él) y Tyson ultima los detalles, la Sintonía Fina regresa a Neverland.

Qué bonito. ¡¡¡¡ Qué Feliz Cumpleaños!!! TYSON/COMBI ha regresado y en el nuevo juego se verá qué el Level sigue parejo y creciendo como la espuma del champagne con que Combi y yo celebramos este maravilloso triunfo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tyson!, Felicitaciones por tu campeonato y por tu cumple, sorry que no haya podido ir, lo que puedo ver es que has bajado de peso enormemente! si te cortas el cabello chiquito vas a parecer un quarkcito! Pero te ves muy bien ;)

La colochita

Anónimo dijo...

Colochita, si supieras: ¡Ayer me corté el pelo! ¿Tu crees que Quarkcito ahora sí me haga caso, aunque sea por narcisismo?

TYSON

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, Que chevere! No se si Quarkcito, pero ya habra mas de una que te echara ojo...

La colochita

Anónimo dijo...

Ese partido final contra el tandem el cumpleañero fue muy disputado y de gran nivel. Pero lo mejor fue que con Invazor pudimos conseguir algo más porque había como. Sin Quark ese día, saborié lo mismo que cuando va, el olorcito de un campeonato rondando cerca.

Para la rockola: Quark cantando "y como es el?" de Jose Luis Perales.

Anónimo dijo...

Jajaja

Quarkcito, eso te pasa por faltar justo el día que Visitante va...

¡te la devolvió!

Por cierto, nadie sabe que después de que se fueron todos nos quedamos Invazor, Visitante y yo jugando un campeonato muy atractivo entre Inglaterra (Visitante) Francia (Invazor) y Argentina (Tyson)... y luego, varios partidos con Invazor, que ha subido el level.

Por cierto, ¿jugaron el partido Inglaterra-Francia? ¿Quién ganó?

TYSON

Anónimo dijo...

Inglaterra, 1-0, gracias a una magistral "Invazorada"

Anónimo dijo...

Entonces fue un triple empate, porque francia ganó 2-1 a argentina...

pero igual el ganador fui yo por diefrencia de goles, gracias a la goleada propinada a Inglaterra

¡¡¡ARGENTINA!!!

TySON

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el tándem ganador, ese equipo sincronizado, los poseedores de la envidiada Observazzione. Parece que tuvieron una fructífera jornada, aunque no sé por qué imagino que esta semana los otros equipos remontarán sus posiciones.

Ahora mismo me ha provocado musicalizar los previos de la siguiente fecha. ¡Ya sé! el tema de Survivor (extensamente conocido por todos los que alguna vez vieron al corpulento Sly Stallone en alguna escena de sus muchos ROCKY I,II,III,IV...XI).

Introduzco mi moneda para que empiece la melodía.

"In the burning heart,
just about to burst
There's a quest for answers,
an unquenchable thirst
In the darkest night,
rising like a spire
In the burning heart,
the unmistakable fire,
in the burning heart

In the warrior's code,
there's no surrender
Though his body says stop,
his spirit cries never
Deep in our soul a quiet ember Knows it's you against you
It's the paradox that drives us on It's a battle of wills, in the heat of attack (...)"

La letra habla de una batalla de voluntades al calor de la contienda.

Qué frase más épica y bonita.

Anónimo dijo...

Les informo que estoy incomunicado. Mi celular está malogrado, y seguro tendré que llevarlo al servicio técnico.

¿Visitante se quedó hasta tan tarde? Increíble.

"... ¿Y cómo es él? En qué lugar se enamoró de ti? De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?... Pregúntale, por qué ha robado un trozo de mi vida"

Jajaja.

Anónimo dijo...

Quark, necesito hablar contigo urgente, es para que le hagas un favor a una amiga. Ojo, no he dicho el favor, así que no te emociones. Igual llama a mi casa.

JM

carlos dijo...

si visitante, lo siento realmente. pudimos hacerlo mejor, pero la goleada al liverpool me bajoneó, pense que la podia hacer despues del partido anterior...
creo que tendre que dejar descansar un tiempo a los rojos, cada vez que juego con ellos me siento presionado a ganar de una puñetera vez y termina ocurriendo lo contrario.
excepto en los amistosos... claro

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN QUIERE JUGAR HOY?

¿CONSIGUIERON EL JUEGO?

AVISEN

TYSON

carlos dijo...

hola, no conseguí el juego, por desgracia - o por suerte - estoy hasta el cuello con una chamba y dudo que me pueda mover hoy de mi pc.
al menos si quiero ir mañana..

Un abrazo

PD. igual mañana voy a polvos a checar si está

Anónimo dijo...

El pata de la izquierda no e nicolas cage?