11.10.07

Chemo se coló para jugar contra Paraguay

Chemo, capitaneando a la selección con el número 14 de Pizarro. Ver para creerlo.

¿Qué hace Chemo colado en la alineación de Perú y con el número de Pizarro? Con razón se negó a que Guerrero jugara aunque sea lesionado. Qué súplicas (dicen que en la reunión entre el doctor Grados, Chemo y Guerrero, este les decía: profes, quiero jugar, aunque sea lesionado). Pero caballero nomás, así es la competencia. De vuelta a Alemania y recibir el jalón de orejas del entrenador de Hamburgo por hacerse el chistoso y viajar lesionado, como esos chiquillos de colegio que reciben una nota jalada y no le cuenten nada a su mamá. Y como la gente odia a Pizarro, pues bien quiso Chemo ponerse la camiseta de la selección y el número de Claudio y salir a la cancha. ¡Qué pendeivis! Ya sabía yo que Chemo aceptó ser entrenador para colarse en los partidos. Y para colmo nos ponen al arquero de Alianza Lima, el tal Flores, de titular. Ya pues. Más seriedad, señores, que el sábado es el inicio del sueño (llamé a Chacal y le dije: Chacal, vamos al estadio a ver a Perú. Pero Chacal se excusó, acaba de bañarse y me dijo: Neutrón, no sé, ¿a qué hora es el partido? Pucha, yo tengo que cuidar salones desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, y seguro algún alumno de ciencias se hará al chistoso y se copiará el examen sin que lo vea y me castigarán a mí por huevón y me obligarán a ver la pared en una esquina. No, no creo que pueda, Neutrón).

1 comentarios:

carlos dijo...

el comienzo del sueño?
sera de la pesadilla