15.10.07

Nadie sabe por qué los aureales ya no van a Neverland

¿Será por esto que los aureales ya no van a Neverland? Para saberlo, que pase la hamburguesa diaria de Tabo...

¿Qué pasa con los aureales? ¿Por qué hace tiempo no van a Neverland? Esas preguntas nos la hacemos últimamente mientras jugamos en Neverland, intentando compartir la felicidad que nos desborda cada viernes con aquellos que alguna vez visitaron aquel templo. Yo mismo me he preguntado aquello, y he tratado de encontrar algunas respuestas.

Primera respuesta.

Como Tabo está a punto de quitarse a la tierra de las oportunidades, ya no le interesa compartir sus viernes con otros peruanos. Seguro los viernes se quita a su casa a ver películas sin subtítulos, no sin antes haber pasado por el grifo a comprar chocolates Hersheys (de entrada) y hamburguesas en el McDonalds del Parque Kennedy con tres pedazos de carne, ocho tomates, seis lechugas, cinco tocinos, dos huevos revueltos y tres rajas de plátano (o maduro, como le decimos en mi tierra). De esta manera se habitúa a lo que será su almuerzo de mediodía en la tierra del tío Tom; si tiene suerte, echa una pequeña conversa con algún gringo para que le diga que pronto conocerá a Bill Gates. ¡Bill Gates!, imagínense. ¿Y Xbito? Seguro el buen Tabo lo chantajea para que lo acompañe con una raja de chocolate y una mordida de hamburguesa, y como Xbito odia ir a Neverland sin tándem, acepta caballero nomás.

Segunda respuesta

Como buenos ingenieros de sistemas, los aureales ya tienen Playstation 3 (requisito que pidió Tabo para ir a trabajar por un año a EEUU y que nos dejará como regalo para la gente de Neverland) y seguro los viernes aprovechan para jugar esos atroces videojuegos de estrategia o acción mientras esperan que salga el Pro Evolution Soccer 2008. Tabo, ¿vamos a Neverland?, le debe preguntar Xbito a las diez de la noche, luego de haber matado a 150 mil soldados, 38 mil cazabombarderos, 900 tanques y al propio Tabo (Xbito a veces no cree en nadie), y Tabo lo debe de mirar con las cejas fruncidas antes de soltar la carcajada, mientras mira cómo su buen amigo no deja de dispararle en el juego virtual miles de ráfagas con una Uzi por detrás. ¿Neverland? Pero Ferny, para qué, acá tenemos play3, y podemos perder sin que nos duela. Allá en Neverland no la vemos hace tieeeemmpoo.

Tercera respuesta

Por eso, porque no la ven hace tiempo, ya no quieren ir a Neverland… ¿Será cierto eso?

9 comentarios:

tabo dijo...

Estoy a dieta! Todos los dias me preparo mi ensaladita misiaza, ya voy bajando kilo y medio en menos de una semana (aunque nadie lo nota, bu).

Y si me voy a US hay que poner internet en Neverland para aunque sea jugar pichanguitas pues.

Sobre play3, no no hay, pero si compramos una tele GIGANTESCA, el problema es que la compramos en Paruro y nos duró menos de 2 horas (pero nos metimos un partidazo no Fernie?).

Sobre lo de ir, claro que queremos, pero Fernie para ocupadazo entre Aureal, la maestría y su proyecto secreto, y yo he sido esclavo de una conexión a Internet por las últimas 2 semanas. Hay que mandar a Quarkcito en minifalda a los vecinos de Neverland para que compren speedy y asi nos podemos colgar de internet gratis.

(la verdad es que no la vemos! y todo es mi culpa! le arruino la gloria a fernie, por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa)

Anónimo dijo...

Hoy me desperté a las 2 am. Qué loco, me quedé jato a mitad del partido de Brasil Colombia, más aburrido...

Y me vi Otoño en Nueva York. ¿A alguien le gusta Winona Ryder? Creo que ha entrado a mi lista de preferidas del cine. Bella la peli, por cierto, deprimente pero bella. Richard Gere es un huevas, eso sí.

Ay, Tabo y Xbito, espero que este viernes vayan. Recuerde que...

"No hay trabajo bueno, sin Neverland de por medio"

carlos dijo...

Tabo:
para que notemos que has bajado de peso debes bajar al menos 15 kilos y notaremos que la camisa te aprieta un poquito menos.

Quark:
La Ryder es un fetiche desde Edward Scissorhands, es guapisima la tia, checala en Singles, una peli de principios de los noventa.

tabo dijo...

winona pone jodido cuando hace de robotina en alien resurection

se roba la pelicula

carlos dijo...

no me sorprende....

AMAS A LOS ROBOTS!

Fernando Gutierrez dijo...

Soy victima de tabito!!! El me dice para no irrr :(

No, mentira, en realidad soy victima de Esan, Aureal y el proyecto secreto que me sacara de la pobreza y me llevara a trabajar a la tierra de las oportunidades tambien pero ganando el doble que tabito :D jaja... pero si me muero de ganas de ir a Neverland, aunque de hecho debo de dar verguenza por que hace 2 o 3 semanas que no juego un partido en serio :(

Solo me queda decir que VOLVERE! Asi deba trabajar 48 horas seguidas sin dormir despues... VOLVERE!!! Neverland esperameeee (con o sin tandem carijo)

Eso si, si encuentran la habilidad que me robo page plz devuelvanmela para ir feliz :)

Anónimo dijo...

Mis estimados AUREALES :)

Lo más seguro de este mundo es que más temprano que tarde compartirán el imperio tecnológico de Mr. GATES.

Pero no solo eso. También el proyecto de XBito resultará y la super dieta hipocalórica de Tabo dará los resultados esperados. LO ÚNICO QUE LES PIDEN sus partners es darse un tiempo para estar con ellos en NEVERLAND.

Vamos, aureales, unas horas de invalorable solaz con la gran familia neverlandiana LOS ESTÁN ESPERANDO.

Un abrazo élfico

Hadhafang

Anónimo dijo...

P.D. Además, se han perdido renovadas barras de aliento como la archifamosa "¡VAMOS, LUCHO!".

Ni Horna se resistiría.

Anónimo dijo...

vamos lucho!!! jajajaja
que tal baboso ese pata

JM