13.8.07

Ya no quiere estar al lado del depredador...

Van der Vaart: "Quiero irme como sea al Valencia, es un sueño"

El internacional holandés Rafael van der Vaart quiere dejar de inmediato el Hamburgo para irse a jugar al Valencia. "Quiero irme como sea, el Valencia es un sueño", dijo el jugador, en declaraciones que publica mañana el diario "Hamburger Abendblatt". Van der Vaart, cuya madre nació en Chiclana (Cádiz), tiene contrato con el Hamburgo hasta 2010, pero ha recibido una oferta del Valencia, que según parece está dispuesto a pagar 14 millones de euros de traspaso. "Me dolería tener que quedarme en Hamburgo", añadió.
Desesperado Van der Vaart, luego de enterarse de que el Valencia lo quiere para esta temporada. Dicen que ya no soporta los ronquidos de Guerrero ni los gestos cordiales de Thimothee Atouba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guerrero ya no sigue en el Hamburgo

JM

carlos dijo...

que?
a donde se fue?

Anónimo dijo...

A ningùn lado, sigue en el Hamburgo.

Pero dicen por ahí que lo quiere el Pompey...

Aguante, Invazor

carlos dijo...

que me traigan un 10 al pompei

si viene van der vaart no me molesto