9.8.07

Chlesea Campeón Copa Erika

DROGBA, como siempre el IDOLO del Chelsea FC.
Con una notable performance, el tándem Tyson/Combi ganó la Copa Despedida de Erika este martes en Neverland. Pero la noticia, si bien es cierto que maravillosa, no estará completa si no se dice que lo ganó en gran forma, triunfando por 4-1 a la Roma del Chacal, que jugó parchado con Quarkcito (el gran perdedor de la noche, pues su Atlético Madrid fue eliminado en primera ronda… ¡por el Pompey! de Tyson/Invazor… y ahora dice que no quiere hacer consolidados, que solo valen los partidos de los viernes, y mil cosas más para no hacer que su Forlancito se hunda a media tabla).

Lo cierto es que Tyson/Combi mostró que la Sintonía Fina ha regresado. Algo de eso se comprobó en otros partidos, algunos viernes, pero sólo como esbozos tímidos. Pero ahora es una realidad concreta. Salvo un partido (el Milan contra el imprevisto Ajax de Invazor/ Chacal) donde se confiaron demasiado y perdieron el balón en el mediocampo, en todos los demás fueron una aplanadora.

Lo más importante, dicen los eruditos, es que han regresado al fútbol dantiano, más conocido como El Entendimiento de las Tres Triadas, o simplemente El Triple, en que las jugadas se planean desde el arco a nueve toques (3x3, el número perfecto). El arquero se la pasa al volante de contención y éste a un volante lateral: tres toques. El volante se la pasa a un compañero cercano y este desfoga el balón a un lateral (izquierda o derecha) que lleva el balón al área contraria. Tres toques más. Y una vez en el área, el jugador se la pasa a un delantero, que en prima (¡hasta que gima!) la suelta para otro jugador, quien remata al arco y es GOL. Nueve toques en primera, una perfecta combinación de triángulos y equis. El Futbol Arte y el Toque Fino ha regresado a Neverland.

Es una pena, eso sí, que el viernes Combi no pueda estar en Neverland. Ahora no sé con quién jugaré la copa. ¿Invazor, qué dices? ¿Hacemos que el Pompei salga campeón por primera vez en su historia en Neverland y en cualquier otro lugar del mundo, real o electrónico? ¡Ya se viene el robot caleta MORNAR!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mornar!!!!!!!
pompei!!!!!

esa voz me gusta!!!!

invazor

Anónimo dijo...

Esperen que venga Visitante para poner en su sitio al tandem Tyson/Combi.

En la copa anterior le ganamos 3-0 al Chelsea con el Atlético.

El TYson/Combi solo la hace cuando el verdadero tandem de Neverland no está, es decir, Visitante y yo.

Uy, se armó la polémica.

Anónimo dijo...

ESA INSOLENCIA LA PAGARAS CARO, QUARKCITO

EL SEPULTADOR DE SUEÑOS

Anónimo dijo...

Jaja ¿quién es El Sepultador?
Algo me dice que el tándem Tyson-Combi debe estar detrás del "Bi".

¡A cuidarse! :)

QUE TENGAN UNA GRAN NOCHE DE NEVERLAND,

Hadhafang

Anónimo dijo...

Una pregunta, quisiera saber cuando va a ver un campeonato de winning, pasen la voz. Cualquier cosa envien un correo a ts_003@hotmail.com