3.8.07

Page se lleva a nuestro pequeñito Smith

Cansado de que ni Visitante ni yo lo tomáramos en cuenta (de los 80 partidos que habremos jugado Visitante y yo, solo una vez recuerdo que entró) , el pequeñito Smith se fue al Newcastle, para probar suerte con Tonenalda Page.

El Newcastle United llegó a un acuerdo con el Manchester United para el traspaso del delantero inglés Alan Smith, por el que el club blanquinegro podría pagar al actual campeón de la Premier League una cantidad cercana a los 9 millones de euros.

Smith, de 26 años, y al que le quedan dos años de contrato con los Diablos Rojos, fue pretendido durante el verano por varios equipos de la Premier, sin embargo, el Newcastle, que ahora está negociando con el jugador, parece ser su destino final.

De confirmarse su fichaje por las Urracas, Smith se convertiría en la quinta incorporación del equipo en el que juega el español Albert Luque, tras las llegadas del australiano Mark Viduka, David Rozehnal, el camerunés Geremi (ex del Chelsea y del Real Madrid) y Joey Barton.

BARTON EN PROBLEMAS A este último, que la temporada pasada militaba en el Manchester City, le han presentado cargos el jueves, por agredir a su entonces compañero de equipo Ousmane Dabo durante un entrenamiento, motivo por el cual fue suspendido por su club y traspasado posteriormente al Newcastle.

El centrocampista inglés, de 24 años, será juzgado por ello el próximo jueves.

0 comentarios: