13.8.07

Agarren a Tabo que se puede caer de su silla...

"Allá voy" parece decir Adriano. Uy, Tabito, a que no imaginabas esto, respira tranquila, hondo, relájate, sosténte en la sila como puedas, es una pena... (en realidad te lo tienes merecidísimo por dejar a tu negro bello sin jugar hace más de un mes... Vuelve a Neverland, pues Tabo, no seas taba...).

El club español Valencia (sufre, peruano, sufre) ofreció 15 millones de euros por el delantero brasileño del Inter Adriano Leite Ribeiro, publicó el diario La Gazzetta dello Sport.

El rotativo explica que la oferta "no ha convencido a los dirigentes interistas, pues en el pasado se había hablado de 25 millones de euros como base mínima para negociar el posible traspaso de Adriano".

La Gazzetta apunta que además del Valencia podrían presentar sus ofertas otros equipos españoles como el Barcelona y el Real Madrid.

La operación con estos clubes podría estar basada en un intercambio de jugadores, mientras que según el diario milanés, el sueño del propietario del Inter, Massimo Moratti, sigue siendo hacerse con el argentino del Barcelona, Leonel Messi.

Adriano, de 25 años, llegó al Inter en verano de 2001 y tiene un contrato que le une a esta sociedad hasta el 30 junio 2010, con una ficha sobre los 5,5 millones de euros por temporada.

El delantero brasileño tuvo la temporada pasada algunos problemas con su actual club, pero recientemente mostró su deseo de seguir jugando en la entidad milanesa o, al menos, en el fútbol italiano.

4 comentarios:

tabo dijo...

ADRIANO NO SE VA!

ADRIANO ES INTRANSFERIBLE!

carlos dijo...

Adriano no es instrasnferible
es reciclable

Anónimo dijo...

Adriano toma NESQUIK ;)

(ese y no otro es el secreto de su potencia)

NocturnoV dijo...

pobre Adriano hasta en el nuevo Winning le bajaron los stats, y eso que es el idolo de Shingo.