2.8.07

Pizarro se la pone a Drogbita

La diferencia de tener al mejor delantero del mundo como compañero. Pizarro realmente nació con buena estrella. Ahora le piden a Mourinho que deje su 4-3-3 que no le da resultados para un 4-4-2 con Drogbita y Pizarro de dupla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular. ¿Habrá nacido un nuevo TÁNDEM? Me parece raro ver a Pizarro celebrando con el Chelsea. Todavía no me hago la idea, pero si van a seguir haciendo goles como este, vamos a tenerlo por todas partes. La "Chelseamanía" se desatará, pueden apostarlo.

P.D. ¿Notaron el abrazo y choque de manos entre Drogba y Claudio? ¿Qué les hace vaticinar?

Anónimo dijo...

absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo ¿dónde quedó el alma de visionario? :)

Anónimo dijo...

Me parece que se está exagerando un poco... acaso ese pase fue una genialidad que lo dejó sólo frente al arco... no! La cámara frontal muestra que Pizarro hizo el pase muy incómodo, con las justas...
No inflemos jugadas simples que el mérito es de Drogba por meter un zapatazo desde tan lejos y con ángulo cerrado.. dicho sea de paso el arquero pudo haber hecho mucho más. Ojo no le quito méritos a Pizarro si está en Chelsea por algo es, Mourinho busca gente que se acople a lo que busca, sin importar mucho el nombre. Espero que le vaya bien y cuando lo toque venir aporte en la selección lo que aprenda en la Premier (Cae de maduro que Solano es el llamado a ponerle los pases de gol, el fútbol inglés a diferencia de las otras ligas permite a los jugadores aprender y mejorar sin necesidad de ser robots)
Saludos gente hincha de Shingo

carlos dijo...

no tengo el mejor de los conceptos de pizarro.
siempre me ha parecido un jugador de club con dificultades para rendir en seleccion.
Hasta el momento, salvo el partido contra Bolivia, no ha logrado nada con la seleccion.
Me resulta dificil no alegrarme con que logre algo en la premier, y lo hare cuando lo logre pero hasta el momento no ha logrado nada ahi.
Con la seleccion, ahi si no albergo esperanzas.