6.8.07

COPA DESPEDIDA ERIKA

Esta es la copa que jugaremos mañana martes
Este MARTES propongo jugar la Copa Despedida de Erika (quien se va al Inmortal Seguro el viernes por la mañana) en Neverland. Ella ya confirmó que podrá estar. Jugaremos un campeonato y los ganadores serán fotografiados y posteados en esta página recibiendo un abrazo de Erika. Además, los triunfos se contarán para esa cosa que está haciendo Quark por su cuenta y que pretende sumar puntos no sé cómo... sólo él sabe. Entonces, no se olviden, este martes, MAÑANA, todos los que puedan están invitados a la Copa Despedida de Erika. Obviamente, algunas personas como Quark, Page, Invazor, Combi,Chacal, ergatov (que está en Lima) son de llegada obligatoria porque no fueron el viernes pasado a la reunión de despedida. Los demás, ojalá se animen. El vino lo traen uds., yo llevaré los Nunca Bien Ponderados sanguchitos de asado y caprese del San Antonio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Visitante ya está haciendo los promedios, así que pronto el TOP 10 de Neverland, que se contará por partidos jugados y ganados.

Mañana estaré allá, por supuesto.

Anónimo dijo...

Burga y su compinche no tienen paz...

que asco

ojala vaya mañana visitante para que combi y yo les ajustemos las tuercas a esos dos...

TYSON

Anónimo dijo...

No creo que Visitante vaya, y si así es, prefiero no jugar con el Atlético para mantener el buen promedio de la copa de este viernes. A menos que mi partner sea alguien digno como para tener la nueva joya del fútbol virtual, el Atlético de Madrid.

Anónimo dijo...

Llevaré un vino... Si no va invazor juego con el chino o con vergatov, aunque no creo que no vaya invazor porque no fue el viernes por su misa alemana. Saludos

JM

Anónimo dijo...

Yo también caigo de todas mangas! El viernes estaba destruido por la fiebre, pero ahora ya estoy mejor. Así que mañana yo agarro al Madrid, y al atlético de madrid!! jajaja Más madrileño imposible. Estoy seguro de que ahora se ha convertido en equipazo, quarkbrito. Fácil la hacemos juntos!

Anónimo dijo...

Me acabo de hacer un trasplante de corneas debido al desgaste sufrido en el Festival de Cine de Lima... con dos litros de Colirio en cada ojo, y con las ganas de no jugar más campeonatos relámpagos de 20 días con mis amigos imaginarios en las provincias en que me alquilo como esclavo, caigo a eso de las 6 pm. Un tinto para mi Eri!!!

Anónimo dijo...

Listo, Page, contigo puedo hacerla con el Atlético... digo, si es que no va Visitante, porque ahora como vive en Salaverry, fácil se cae también...

Extrañas al perla Reyes, ¿no Page?

Anónimo dijo...

Pero... a qué hora es hoy en Neverland?

Anónimo dijo...

Pueden pasar a la hora que quieran, porque Combi estará desde las 5:00 pm en casa. Yo llego a las 7:00 pm, y Erika a eso de las 9:30

saludos

IVAN

Anónimo dijo...

Genial, me pasaré temprano entonces, a eso de las 6 pm.

Anónimo dijo...

yo tb estaré por allá a eso de las 6!! Sí, te extraño, Perla! Lo dije!

Erika Almenara dijo...

Chicos, muchas gracias por la despedida. La pasé súper... los voy a extrañar como la puta madre pero prometo escribir en esta página siempre que pueda. Todos son adorables, mantengan siempre viva esa frescura y espontaniedad en sus juegos.
los quiere,
Eri

Anónimo dijo...

Eri recuerda que Quark ha dicho que mañana quiere bailar después del Juanito! :)

Yo no sé cómo pero ESO TENEMOS QUE VERLO!!!


P.D. Ah! no dejes la bandera en casa :)