8.8.07

Primer trailer de PES 2008... (no pasa nada por ahora)

Lo primero que hemos podido comprobar es la inclusión de Ghana y Costa de Marfil, los dos con la licencia completa. Otra cosa más interesante que se comenta, es que ahora "tirarse", hacer "piscinazos" será una nueva característica en el juego. Como en la vida real, no solo utilizaremos la faceta de estos personajes como grandes jugadores, sino también como grandes actores. ¿Les saldrá bien? Para poder realizar estas caídas, simulando una falta, deberemos presionar una combinación de 3 botones, lo que lo hace algo difícil; pero esta característica tiene un lado negativo: si el árbitro nos pilla, nos sacará una tarjeta amarilla. Se han dado más detalles de la nueva versión de PES, como son: - Una jugabilidad y pases más rápidos. - Mejores chutes y más fuertes. - No habrá diferencias entre las versiones de PC, Xbox360 o Playstation 3 - Licencias de Sao Paulo y Fenerbace (Con su nuevo fichaje estrella: Robarto Carlos). - No habrá pantallas negras después de las faltas. - Fichas de los jugadores con estadísticas. -Saldrán imágenes de la banca de suplentes.

Por otro lado, nuevos comentaristas para la versión en español. Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado (Maldini) han sido los escogidos en la edición española. Konami confirmó la participación de Juan Carlos Rivero (que repite) junto con Julio Maldonado (Maldini) para locutar los partidos del esperado Pro Evolution Soccer 2008. Rivero hace ya cuatro años que ofrece su voz a las ediciones del juego: "Me han parado tantas veces por la calle para felicitarme por participar en este simulador que me siento orgulloso de formar parte de cada entrega".Maldini, que se estrena en esta edición del juego: "Estoy encantado por entrar a formar parte del PES con su esperadísima próxima entrega; estoy deseando ver los resultados de un título que ya es mítico, y poder aportar mis conocimientos a esta leyenda viva del fútbol". Las grabaciones de voz ya se han realizado en un estudio madrileño. Se realizaron durante cuatro días ininterrumpidamente y han logrado grabar las más de 25.000 palabras de las que se compone el guión del juego.

2 comentarios:

Asuknamun dijo...

Hola, me gustaria que promocionemos nuestros respectivos blogs, el mio es de juegos de videos en general, visita mi blog y me avisas.

WWW.gamersofperu.blogspot.com

Anónimo dijo...

alguien sabe si el PES 2008 saldra para el PS2????