9.8.07

Muñequita Robben y trenzitas Drenthe ya son del Real...

Ríe, Page. Aunque todavía te falta un gran jale que seguramente será un 10, o Sneijder o Van der Vaart. Mientras tanto, el Real Madrid completó el fichaje del atacante holandés Arjen Robben y de Royston Drenthe, reportó el jueves la estación radial española Cadena SER.

La emisora dijo que ambos jugadores serían presentados el viernes y podrían jugar el 11 de agosto en el partido de ida por la Supercopa de España, en la que el Madrid, campeón de la liga, enfrentará al Sevilla, campeón de la Copa del Rey.

El diario deportivo As reportó que el Madrid acordó pagar una suma de 18 millones de dólares al Feyenoord por Drenthe, un zaguero de la selección sub21 de Holanda, y lo fichó hasta el 2012.

El presidente del club merengue Ramón Calderón fijó la mira en los dos jugadores durante todo el verano.

Robben, de 23 años, jugó con el PSV Eindhoven hasta el 2004 y luego pasó al Chelsea, equipo con el que anotó 19 goles en 104 partidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

19 goles para 104 partidos es muy poquito, pero sin duda es un gran jale para el Madrid.

Si Robben recupera su forma, será temible...

Anónimo dijo...

Yo siento simpatía por el otro. Tiene un apellido que me hace acordar a los "dreds" o "dreadlocks" que escuchaba en la universidad.

¿Y NEVERLAND La Revista?
¿volverá a salir?

Se le extraña.

Anónimo dijo...

ESE NEGRITO ES UNA MARAVILLA!!! Ya lo verán. Es de lo mejor, mucha fuerza, un lateral que sale al ataque. Ojalá que la versión nueva le ponga buenos stats porque se los merece.
Ah, y Robben. Sí. Ahí va. Pal recambio...
VEN VAN DER VAART!!!