13.8.07

Mientras unos vienen...

"Ya no quiero hacer historia con Page..."

Cassano, luego de enterarse de su traspaso a la Sampdoria.

El delantero italiano Antonio Cassano jugará cedido la próxima temporada en la Sampdoria, después de que el club italiano y el Real Madrid hayan llegado a un acuerdo sobre la forma de repartirse el pago de la ficha del jugador.

Según anuncia la página digital de La Gazzetta dello Sport, en la reunión en Madrid entre Giuseppe Marotta, director deportivo del club genovés, y Predrag Mijatovic, del Merengue, se acordó que la Sampdoria pagará 14 millones de euros y el Real Madrid los restantes 28 de la ficha de Cassano.

Así, el atacante regresará a Italia en calidad de cedido por una temporada y con derecho a compra por parte del club que interviene en la Serie A.

Cassano, nacido el 12 de julio de 1982 en Bari, llegó en enero del 2005 al Real Madrid, que pagó seis millones de euros a la Roma por él.

Presentado por Emilio Butragueño como "un jugador de un talento indiscutible", nunca respondió a las expectativas. Primero, por el exceso de peso con el que se presentó y, después, por su especial carácter, que le hizo enfrentarse a los compañeros y entrenadores.

Marotta había desmentido la semana pasada algunas informaciones aparecidas en la prensa, sobre que la Sampdoria había ofrecido pagar el 60% de la elevada transferencia de Cassano (4,2 millones de euros).

El Manchester City también estaba interesado en contratar al delantero madridista, pero quedó en claro que el díscolo jugador quería volver a su país, donde ya militó en el Bari y la Roma.

0 comentarios: