5.4.08

Universitario de Deportes en PES 2008

Con ustedes, Universitario de Deportes en versión PES 2008. Considero mi mejor creación, no solo por el parecido con los jugadores, sino también porque después de haberlo probado en la jugabilidad, se parece mucho al equipo real. Ahora, este equipo no está hecho para jugar de mano a mano con los otros clubes del PES. Universitario forma parte del proyecto de equipos peruanos que pienso crear, junto a Alianza Lima, Cienciano, Sporting Cristal y San Martín. Los ratings de los jugadores han sido creados para el torneo peruano, de otra forma me hubiese visto obligado a poner a todos menos de 75. Ja! Seguramente esta noticia pondrá contento al Chacal. Si se dan cuenta, también he creado las camisetas (en imagen la alterna, la guinda) y el emblema del equipo. De igual manera la edad de los jugadores, la estatura, el peso y los nombres han sido creados gracias a la información que brinda la web oficial del club. En las imágenes vemos a: Irvin Ávila, Miguel Ángel Torres, el vagón Hurtado, el arquero Oscar Ibañez, Raúl Fernandez, el negro Galván, Mayer Candelo, Neyra y Cevasco. En la plantilla hay actualmente 17 jugadores. Aumentarán a 20. Les aseguro que para un hincha de la U no hay nada más grandioso que verlo jugar en el winning eleven.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ASCO ME DA TU EQUIPITO....

carlos dijo...

a mi tambien!

Anónimo dijo...

Jajaja.

No te preocupes, Combi, ya vendrá tu Alianza Lima. Montaño me salió igualito: gordito y potón. En ratings, será el mejor de la liga peruana. Aunque lo he probado contra el Bayern, y parece que se chupó, no dio mucho.

NocturnoV dijo...

no seas malo!

Anónimo dijo...

Jajaja. Pero Nocturno, Montaño fue considerado un genio en su país, Colombia. Quería saber si aún había en él algo de esa genialidad, si tenía ambición, ganas de probarse que era un elegido. Lamentablemente, me decepcionó. Creo que seguirá jugando en Alianza nomás, al lado del chibolo Trujillo y el Cazafantasmas de Benavides, porque sus tiros siempre van al cielo...

Anónimo dijo...

gracias cabrilla

jm

Anónimo dijo...

Es raro ver a los jugadores con las camisetas guindas, aunque igual de raro me parecieron las nuevas camisetas CREMAS. No me acuerdo si es un Banco quien ahora los patrocina.

Anónimo dijo...

bien monces las apariencias

Moises Blumen Alegre dijo...

por favor, dime de donde me bajo el patch para poner a la UUUUUU!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Brother jaja, q feo... no pues, pero todos empezamos asi.... mira te ayudo a mejorar algunas caras que tienes ahi en la U. Y tambien va para todos. Entren a
http://we-peru12.blogspot.com/
de la u estan: ibañez, fernandez, duarte, neyra, labarthe, candelo y rabanal, vamos entren y comenten, son muy buenas las caras

Anónimo dijo...

Chévere! Tienes listo algo como para compartirlo? Puedes ir publicando Releases