6.4.08

Pronto en Neverland : Clásicos del fútbol peruano

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pendejo eres cabrilla, el escudo de las gallinas te salió igualito. Sin embargo el del Alianza no es ni la sombra....
jamas aceptaré jugar con un AL con semejante escudo, ni siquiera Tabencia Meza aceptaría jugar con ese equipo...

Anónimo dijo...

Ahora sí, Combi, tienes el escudo real de Alianza Lima.

¡Quiero verte ahí!

pd. Me faltaron las tres coronitas, pero solo tengo 8 partes para editar. Aun así, está casi idéntico.

Ahora solo falta que me pidas que aparezca Cueto y Soto en la banca de suplentes...

titomosh dijo...

brother ke paja estan todos estos parches ke estan realizando...pero la gran duda es : es para PC...para PS2 o PS3.....ahber si resuelven mi duda...GRACIAS
P.D. : dense su vuleta por nuestro blog sobre WINNING y nosostros los viciosos oficiales!!

http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

Gracias a su blog nacio este nuestro blog.
aca titomosh

carlos dijo...

entonces los viciosos oficiales somos nosotros pes titomosh

:P

Anónimo dijo...

Jajaja. Bueno, Titomosh, no tengo ninguna duda de que por nuestro blog surgió el suyo. Así sucedió con el resto de blogs de winning en Perú. Neverland es la madre del winning eleven.

Estos parches son para PES 2008, playstation 2. Lamentablemente, es un parche exclusivo para Neverland.

titomosh dijo...

Jajaja de hecho http://winningeleventrujillo.blogspot.com/ es el hijo de http://we8lima.blogspot.com/ ..asi les estamos agradecidos....claro en lo posible de tener nuestra propia "personalidad"...ojla y algun dia podamos medirnos en la cancha WETRUJILLO vs. WE8LIMA....seria un buen encuentro !!...y ke pena ke ho este deisponible ese parche ke tienen...porsiaca tenemos unos parchecillos para la PES 2008 (version americana)...si la kieren avisen nomas!!
aca titomosh.