28.4.08

EL PARTIDO DEL AÑO

¿Messi disfrutando del gol de la victoria en Old Traford?

Mañana se disputará el partido del año. ¿Alguien tiene alguna duda? Vamos, el Liverpool - Chelsea quedará seguramente en empate, y se irá a los penales. Pero el Barcelona - Manchester augura un encuentro abierto, dinámico, estremecedor, un dame que te doy, uno de esos encuentros que solemos jugar en Neverland y que culminan 4-4, 5-5. Uno y otro equipo saldrán a matar. ¡Se juegan el pase a la final de la Champions! A 24 horas del ansiado partido que paralizará el mundo (todos hablan de Messi, de Ronaldo, de Henry, de Tévez; los obreros de Vergatov, los profesores de ESAN de X-bito, el jefe de Combi, la colocha mexicana inglesa puertorriqueña sudafricana de Invazor, los amigos escritores de Tyson, la novia platónica de Quark, el librero del Chacal, el cocker de Page, todos, absolutamente todos, hablan del Barcelona vs Manchester. Si no, los dejo con el comentario de Evra acerca de Messi. ¡Comenzó la boquilla!: "A Messi lo voy a marcar como sea y no me importa si después me pierdo la final. Si en el último minuto tengo que hacer un foul, no lo voy a pensar... Ahora va a ser él el que deba defenderme muchas veces a mí. En Old Trafford no podrá jugar con tanta alegría como lo hizo en el encuentro de ida. Esta es otra historia".

¡Que traigan la coca cola y la canchita de una vez! ¡Este partido no me lo pierdo por nada del mundo!

8 comentarios:

NocturnoV dijo...

francamente espero que el Manchester golee al Barça y de paso campeone la Champions, tienen un tremendo equipo y este año se merecen la orejona.

saludos y espero que el blog continué, siempre me doy una vuelta por aquí, pero últimamente anda algo muerto.

Anónimo dijo...

Como diría la canción:

"Todo tiene su final, nada dura para siempre..."

pd. Nocturno, hoy goleamos al Manchester.

carlos dijo...

adios barza... fue bueno mientras duró, se vendrán otros tiempos, supongo.

Anónimo dijo...

Estoy triste, la vida no vale nada. Lo siento, Visitante, pero ya no puedo jugar nunca más con el Manchester. Nunca más.

Anónimo dijo...

Sentia como en esos minutos finales cuando la seleccion peruana gana y se le vienen los chilenos encima... pero el Manchester salió vivo. Ahora, a tomar Moscú.

Gracias Quark por todo lo que significó para tí ser parte de la familia del Diablo Rojo. Te extrañaremos.

Anónimo dijo...

ay, par de locas... jueguen juntas en el vicio nomás...

JM

Anónimo dijo...

Iba a romper el chanchito y comprarme mi camiseta de Messi.

Pero ya para qué...

carlos dijo...

La camiseta de messi te quedará grande quarkcito, ahora te toca alentar el liverpool
ya sabes quarkcito... liverpooooool (con la voz de ringo, ya sabes)