2.4.08

100% turco

Desde que le bajaron el pulgar a Pizarrín, soy 100% turco. Ganamos hoy 2-1 y el próximo miércoles espero que el infierno de Estambul se mude al barrio del Chelsea. ¡Hay que aguantar, Fenerbahce! ¡Nos basta el 0-0! ¡Vamos Pamuk!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se han dado cuenta de que este brasileño Deivid lleva el 99 de Ronaldo? Jaja. ¡No seas usura, Deivid! Eso sí, le hizo un golazo de fuera del área al Chelsea.

¡Vamos Pamuk!

Anónimo dijo...

Por cierto, advierto que este viernes, o sea mañana, podré ir a Neverland a partir de las 9 pm. Es decir, podría llevar el play solo a partir de esa hora.

No puedo antes, lamentablemente.

Eso sí, dejaré el play de invazor en la jato de Tyson.

Anónimo dijo...

Hoy habrá neverland? Avisen pes, bazzzuras!

Anónimo dijo...

SI, HOY HABRÁ NEVERLAND?

JM

PD: YA REGRESÓ EL ACTOR DE 10000 AC DE CUBA

Anónimo dijo...

Si Vergatov y yo la hacemos linda, quiza hoy dia tenga mi plasma nuevo...

Yo debo dictar una clase de 7:30 a 9:30 en mi casa, recuperacion. Si consigo el nuevo TV y ademas se animan a ir a mi casa entre 9.30 0 10 (hora chacalonesca), podríamos hacer un Neverland a partir de las 9:30

avisen

TYSON

carlos dijo...

llego a las 10 30

invazor

Anónimo dijo...

Jajaja. Ese Invazor.

Yo llego a las 9 45 pm, con el play.

¿Habrá vino?

Anónimo dijo...

yo llego 9 40 en punto!! llevaré whiski y hielo!

Anónimo dijo...

Lamentablemente, no me dieron el tv. Lo llevan recien el sábado... qué aburrido jugar en el chico, ya no tiene chiste.

Estoy deprimido.

Si quieren pueden ir a Neverland y los dejo ahi, pero yo creo que me voy a hacer algo con Bellatin que está en Lima hasta el lunes, o a despedir a un amigo. Me bajaron la llanta los de Ripley, yo quería jugar en el plasma, basuras...

TYSON

Anónimo dijo...

¿en serio Invazor va a ir o es joda?

jajaja, avisen porque si es asi puedo quedarme

qué guina!

TYSON

Anónimo dijo...

"Me voy a hacer algo con Bellatín o despedir un amigo"...

Jaja.

Sí, Tyson, cómo no...

Anónimo dijo...

ay, quarkcito desconfiado, jajaja, no es lo que te imaginas porque ella no puede salir conmigo hoy...

pero neverland ha muerto ya porque la verdad es que han pasado muchas cosas malas, misteriosas, ¡ahora hasta me quieren sacar del departamento!

Yo creo que alguien nos ha echado la mala suerte

TYSON

Anónimo dijo...

Es cumple de mi vieja, no creo que pueda ir. Para la próxima semana espero asistir.
Chino

Anónimo dijo...

hay o no hay? hablen

JM

Anónimo dijo...

Uy, querido Tyson, primero la tele y luego esto del depa. Como diría la linda Celia Cruz, "un bañito de ruda" por si acaso.

A ver si en unas semanitas les hago una visita. Invazor tienes que contarme las peripecias de ese viaje. Hoy que salió la foto grande de los primeros cubanos "consumidores" me pareció increíble. ¡La isla está distinta sin Fidel!

Anónimo dijo...

Tyson, yo siempre te lo he dicho, ¿acaso no lo recuerdas? "Múdate de una vez, Tyson, siento malas vibras". Pero no me hiciste caso, a mí, el más grande brujo de todos los tiempos, el selvático de 4 ojos.

Bueno, caballero nomás, a ver si hay neverland el próximo viernes. Creo que hoy igual no podré, estoy Missouri, Misionero.

Pobre Invazor, tocará la puerta, imaginando que sus amigos de Neverland están divirtiéndose de lo lindo, esperándolo con una copa de vino, un cigarrillo Lucky Strike y un preservativo. Pobre, a las justas encontrará el eco del timbre, el aleteo de una mariposa, su propia voz retumbando en la oscuridad de Neverland: "Gente, ya llegué, ¿hay alguien ahí?"

Anónimo dijo...

Quarky yo no creo que Neverland esté hechizado. La higuerilla es el tótem protector, estoy segurísima. Por eso si nuestro amigo se llega a mudar será para mejor :-) La nueva casa podría tener una habitación más para Andreas y sus juguetes. Yo creo que es una NUEVA ERA que traerá muchas cosas buenas. Claro que sí!!

Por aquí es otro viernes con día de cierre que esta vez ha incluido la ceremonia del inicio del Año Académico y la entrega de unos premios audiovisuales. Lo bueno es que terminando, todos estamos invitados a celebrar el matri de Gabriel Aller, un compañero del trabajo. El buen Gabo ha reservado El Dragón para sus amigos de la PUCP. Ojalá pasen buena música.

Abrazos para todos :-)