9.4.08

Quark y Visitante se enfrentarán de nuevo

De Rossi se falla el empate de la serie. ¿Siempre pone esa cara la lagartija Van der Saar cada vez que alguien patea a su arco? Parece como si le van a meter bala. Segundos después del tiro errado, recibiría un mensaje que reflejaba la incredulidad del Chacal: "De Rossi acaba de fallar un penal". ¡Fallarse un penal a estas alturas! Dicen que ahora a De Rossi lo llaman Pecho frío. Cuando llegue a su casa, encontrará una pila de pósters de Juan Román Riquelme en la puerta, regalitos de los hinchas romanos.

El destino nos junta. Pero ahora como rivales. Sin duda, serán dos semifinales magníficas de Champions. Por un lado, Liverpool - Chelsea (a priori, una semi aburrida, pero intuyo que esta vez será diferente) y por otro un Barcelona - Manchester que será de infarto. ¿Cómo? ¿El Barcelona? ¿Ese equipo al que le llegan por todos lados como hoy? Si no fuera por "Benavides" Kuranyi, el Schalke pudo haber dado el batacazo. Pero así es el fútbol de alta competencia, como en la fórmula 1: una cosa es alcanzar y otra sobrepasar. Felizmente el Barcelona contará con un Messi recuperado para las semis. Será un duelo abierto, vertiginoso, dinámico. Los dos equipos más explosivos del mundo frente a frente. Cristiano Ronaldo, Rooney y Tévez contra Messi, Etoo y Henry. ¡Voy separando mi mesa en Barra Brava!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la copa nos pone de nuevo frente a frente. como aquellos días en usabamos ese par de equipos poderosos que hacían de las suyas en las extintas copas tandems de Neverland. Ahora en la realidad como como en lo virtual, uno de los dos debe pasar. Como jugar con Ronaldinho era mucha ventaja (aunque eso era falso), preferíamos avanzar con Manchester, "más reto". mentira, sólo era mejor. Y en esta semifinal, eso quedará comprobado. Una vez más estaremos separados Quark, como cuando te fallabas un gol luego de llevarte medio equipo rival y quedarte solo frente al arquero. Pero solo son un par de partidos, luego seguro hincharás por Manchester en la final, ¿o acaso prefieres al Chelsea o al Liverpool?