7.4.08

Neverland antes del fin

Señores: NEVERLAND CIERRA SUS PUERTAS. Pero no me refiero a las noches de winning, sino al estudio que nos cobijó durante varios años. Este fin de mes tendré que abandonar el hogar donde tanta felicidad di a tantos cachorros, y que ahora no significa nada sin los cachorros y en especial sin la presencia y cercanía del pequeño Anadreas. Así que no me da pena dejar ese agujero lleno de ácaros y de humedad, que antes me parecía un paraíso com higuerilla y todo. Pero como las cosas no pueden quedar así, les comento que este viernes, sí o sí, como sea y donde sea, jugaremos un campeonato de despedida con los equipos que quieran. LES ESTOY AVISANDO CON TIEMPO, DESDE EL LUNES, ASI QUE VAYAN HACIENDO SUS PLANES PARA NO FALTAR ESTE VIERNES, que será la última oportunidad de jugar en esa sede porque en un par de semanas me estaré mudando a un nuevo departamento, si Dios quiere, en Miraflores (cerca al antiguo Neverland y más fácil de llegar para todos porque está a dos cuadras de Angamos).

Por otra parte, debo decirles que luego de miles de gestiones, Ripley accedió a darme un nuevo TV Plasma, por lo que la despedida será a lo Grande. ¡¡¡Espero verlos ahí!!!

TYSON

8 comentarios:

carlos dijo...

estoy ahi!

Anónimo dijo...

Mierda, no puede ser, o sea que Neverland de verdad muere, pero para renacer de nuevo. ¿Jugaremos un clásico? Me ha dado pena, caray, saber que ya no jugaremos en la higuerilla. Dios, cuando algún día vuelva a pasar por ahí, después de varios años, sé que lo recordaré con mucha nostalgia. Irremediablemente, surgirán del fondo de la memoria los "blink" y "zurte" de Combi, el olor a chifa y kfc, la noche en que Chacal le volteó un partido a Ludo por 4-3, embrujado, y todos salimos de la jato con miedo, la llegada de visitante y su "Vi, fui, vencí" que dio asco a todos, la llegada de los aureales que pensaron que la harían linda después de que me ganaran por equivocación en su centro de trabajo (solo recuerdo que ganaron 2 copas en año y medio, las dos con Inter, y oh, sorpresa, con Adriano. Después de que Adriano se fue al Sao Paolo, ya ni se aparecen), las noches críticas de Tyson en que después de perder un partido tiraba el mando y se metía a su cuarto (¿la sala donde jugaremos ahora tendrá cuarto contiguo?), mis desplantes cuando tenía enamorada, y llegaba a las dos y media de la madrugada para preguntar si todavía seguían jugando... Oh, el tiempo.

Bueno, ahí estaré pes. El fin de un ciclo.

A jugar o morir.

tabo dijo...

Mi barriga y yo estaremos ahi!

(y por "mi barriga" no me refiero a Xbito)

Anónimo dijo...

También está invitado Combito.

Anónimo dijo...

irse más lejos? que lamentable noticia, pero bueno, todo pasa por algo. Me suscribo a las palabras de Quark, los momentos que pasamos por ahi seran inolvidables. Ya decia yo porque soñaba lo que soñaba.

carlos dijo...

Quark tiene razón, pasar por ahí (ni idea por que pasaría por ahí sin Neverland mediante, pero de todos modos) dejara una sensación rara en el estomago, un medio vacío que no sabré como mitigar.
Es triste, pero como decía Lampedusa; todo debe cambiar... para seguir siendo igual

Anónimo dijo...

¿Ácaros? No jodas, pes, tyson, ¿recién avisas?

ESte viernes de todas maneras voy! Para que Neverland resurja de las cenizas, como el gato félix!

Anónimo dijo...

Invazor, lleva tu USB memory para grabar la vaina. Haré un videito sobre la noche. ¡Será inolvidable!