13.4.08

Testers del Megamix

Antes que nada, agradecemos la invitación para que seamos testers del tan apreciado Megamix, el juego representativo de todo vicio en el Perú. La invitación ha revuelto los cimientos de Neverland, tanto así que todavía discutimos quién será nuestro representante en tan importante sesión. Una semana atrás, hubiésemos confiado en los Aureales, excelentísimos monstruos de la informática que hubiesen hecho un trabajo de orfebre, de científico. Pero como ya no contamos con ellos (una lástima, eran muy generosos esos tipos), pues las cosas se nos han puesto difíciles. ¿A quién mandamos?

El caso Invazor. Muchos de nosotros nos inclinamos por Invazor. Pero tenemos un problema: estamos seguros que nos lo devolverán a la hora, porque o no entenderán sus consejos de geek o porque se cansarán de escuchar alguna canción de 59 minutos.

El caso Chino. Alguien de nosotros nombró al Chino. Sin embargo, sabemos que el Chino aprovechará la ocasión para llevar a la gente del Megamix a chelear, o en todo caso, los convencerá para que formen parte de su grupo que participará en el concurso "Levanta Chelas Cristal". Con eso el Megamix corre el riesgo de no salir nunca o tener tantas fallas como ver a Manco en Cristal, a Candelo en Alianza y a Montaño en Melgar. ¡El alcohol es impredescible!

El caso Combi. Dejar que Combi sea nuesto representante es asegurar la muerte de algún programador del Megamix. Como acérrimo hincha de Alianza Lima, ex encargado de llevar el bombo de Comando Sur, no solo se agarrará a golpes con algún hincha de Universitario sino también con alguno de Cristal, Melgar, San Martín, UTC de Cajamarca, Hijos de Asconvinchos, Aviación, Unión Huaral, CNI de Iquitos, Hungaritos Juniors, Cantolao...

El caso Page. Page no iría, sencillamente, o si va, se quedará máximo quince minutos para decir: "No hagan huevadas, el fútbol peruano es una mierda".

El caso Chacal. Chacal suena fuerte en Neverland. En principio, no hay conocedor del fútbol peruano tan sabio como Chacal. Pero si lo mandamos, corremos el riesgo de que el Megamix se convierta en Megamix Legends, con el Universitario de Puchungo Yañez, el Ciclista Lima de Pañalón Quesada, el Muni de Baroni o el San Agustín de Roberto Martínez, Chemo y Carranza.

El caso Tyson. ¿Alguien realmente cuerdo podría confiar en un hombre enamorado? La respuesta es obvia: No.

El caso Visitante. Mandaríamos a Visitante solo si hace falta confeccionar las camisetas de los equipos. Si no, el Megamix corre el riesgo de tener algún problema, un bug, un error invisible en la estructura, que generaría como campeón por default solo a Visitante. Les advertimos: Visitante es el Burga del fútbol virtual.

El caso Quark. Es el que mayor chance tiene, sin lugar a dudas. ¿Quién como Quark? Prudente, justo, creativo. Es el cerebro de esta página de winning, el más entusiasta del fútbol y un ser hecho de nada, imprescindible para una labor como esta. Solo hay un problema: Quark está pedido. Por aquí, por allá, por todos lados. Como una puta, sí.

No desesperen, gente de Megamix. Estamos encantados de que cuenten con nosotros para tal empresa. Les daremos una respuesta pronto. Mientras tanto, aún tenemos que decidir a quién de nosotros mandamos como representante de Neverland, la página madre de todos los blogs dedicados al winning eleven.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola otra vez, los vuelvo a felicitar, y agradecemos su predisposición.
Para el proceso simplemente les proporcionariamos gratuitamente (obvio, pero porsiaca) 1 o 2 discos para q lo evaluen entre todos ustedes y nos reporten feedback mediante msn o email. De encontrarse fallas o hacer mejoras sugeridas, les volvemos a entregar otra beta y asi hasta dar por terminado el producto.

Saludos

nss_videogames@hotmail.com

Anónimo dijo...

Queridos DTs, los solicitan para el correspondiente testeo. ¡Qué honor para Neverland!

¿Se sabe algo de los Aureales?

¿X-Bito? ¿Tabo?