5.4.08

Se llevan a mi Dinho..

Berlusconi, presidente del Milan, lo confirmó. "Vamos a por Ronnie". Los últimos acontecimientos han vuelto a reavivar los rumores sobre la salida de Ronaldinho y hoy la 'Gazzetta dello Sport' habla de una oferta milanista de 20 millones de euros por el brasileño.

El rotativo italiano dice que 'Ahora el Milán va en serio' y asegura que Silvio Berlusconi espera acontecimientos, dando por hecho que ha dado el OK a la operación. Esta semana se vió a Roberto de Assis con el vicepresidente y administrador delegado del Milan, Adriano Galliani y, según la Gazzetta, las negociaciones "se han acelerado".

La Gazzetta va más allá y dice que Carlo Ancelotti ha avalado también la operación tras las últimas declaraciones donde aseguraba que "Ronnie es un gran jugador, un campeón que interesa a varios clubes".

Junto al Milan, el Inter también estaría interesado en Dinho aunque el equipo de Massimo Moratti se habría encontrado, según el periódico con la "resistencia" de Roberto de Assis, el hermano de Ronaldinho, en los contactos realizados.

Berlusconi: "Vamos a por Ronnie"

Silvio Berlusconi ha confirmado en declaraciones a la agencia Ansa que el club lombardo va a por Ronnie. "Lo intentaremos fichar, espero que sí, pienso que sí" asegura Berlusconi a la agencia.

0 comentarios: