10.2.06

Tostao

Tostao por el sol, les pido disculpas por el simulacro de asistencia de ayer. Al parecer la ludópata me entendió que podía quedarme esa noche, pero naranjas. Prometo compensarlos de algún modo por haber movido sus culitos sin ser necesario. Y además aclaro rápidamente algunas cosillas: 1. Quark apenas si durante un par de partidos jugó como un sujeto que tiene play y juega en su jato en calzoncillos todo el día. Todo lo demás lo hizo Adriano, su gran amor. Así que eso de la sabiduría winnística, créanme que es puro floro por estar bajo el sol. 2. La ludópata estaba irreconocible. Todos le sacamos la mierda. TODOS. Hasta Invazor, a su modo: Ludo le ganó un partido apenas por 1-0. Y eso, que si Invazor daba un poco más de pelea, fácil ganaba. 3. El chacal es el único verdadero jugador de winning. Y merece todo el respeto de Payson. El chuchito se quedó jugando conmigo las dos noches hasta las 4 de la mañana mientras los otros cabros roncaban como aserraderos en sus cuartos. Y con el chacal, la ROMA, TOTTI, y el REAL MADRID, nos metimos unos partidazos alucinantes!! 4. Creo que ya encontré el pedazo de nariz de Invazor; puede venir a recogerlo cuando quiera. Y el Barza, de hecho debe estar feliz de que Quark los abandoné. Si no, solo mírenlos allá arriba. SEE YA, Page

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

Mis respetos al aguante del chucho, yo siempre he dicho que el es el que mas ha mejorado en los ultimos meses y ahora noto por que: la actitud...

sin embargo, espero que no me toque jugar en tandem con el por un larrrrgoooo tiempo... ¡el chucho no sabe lo que es un pase en profundidad! ¡Y menos aun marcar en el mediocampo!

TYSON

neverlandiano dijo...

Page, como tu mismo notaste, durante todos los partidos estuve concentrado en mejorar la marca, olvidandome de ir al ataque y como tu mismo dijiste despues de un partido en que jugue con mexico y me ganaste uno a cero, el resultado fue injusto, mereci cuanto menos el empate. Por otro lado, es cierto que Ludo estaba irreconocible, nunca via ludo jugar tan mal, pero igual hizo su ruletita marsellesa.

IC