10.2.06

Quark vuelve al equipo de sus amores (en el winning)

Sin triunfos, todavía con una deuda pendiente, el dt Quark ha firmado por el Inter F.C luego de que el dt Tyson renunciara a seguir siendo dt del club. Aún tiene contrato con el Barça en La hora azul, pero desde ya empezará a trabajar con el equipo interino para las próximas copas Mimaskot. Esta es la decimoinfinita vuelta del dt Quark al Inter, un amor / odio establecido desde hace más de un año. -¿Qué se siente volver al Inter, equipo con el que obtuvo sus únicos seis campeonatos en la antaño copa Mimaskot? -Es una experiencia ya conocida. -¿Espera volver a ganar copas o todavía espera encontrar el equipo? -Espero volver a ganar copas. El fútbol depende de resultados. Con el Barça no me fue mal, a juzgar por el papel desempeñado en La hora azul, donde todavía seguimos vivos, pero mi prestigio en el winning (si es que tengo algún prestigio) se lo debo al Inter. Recuerdo aún las palabras del presidente cuando me fui del club: sé que volverás, quarkgaycinho, siempre vuelves. Y ya me ves. He vuelto. -¿Utilizará a Adriano de lauchero? -Ahora mi juego ha cambiado mucho, y eso se ha visto en la última copa que se llevó a cabo en Punta Hermosa. Aprovechamos más el tiro de larga distancia (Verón hizo cuatro goles así) y las puntas con Figo y Recoba. Adriano es ahora un complemento. -Sin embargo, lo hemos visto por momentos depender de él. -Bueno, cuando el equipo no funciona debido a la jugabilidad, utilizamos la táctica que pocas veces falla: todo a Adriano, muchachos... -¿Peleará por un delantero más? Según nos hemos enterado, le gustaría tener en su equipo a Hooilinjk, delantero del NAC de Holanda. -No, nuestra alineación utiliza básicamente un centrodelantero con dos puntas, esos delanteros que hay en la actualidad a cuentagotas. El suplente de Adriano sigue siendo Cruz. -¿Seguirá entonces en su habitual alineación, el 3-4-3, que suele ser en el fondo un 3-6-1 adelantado? -Es una táctica que he utilizado muchos meses, yo diría que casi un año entero. El Inter se acomoda perfectamente a esa alineación, en contraposición con el Barça, con el que he tenido que jugar con diferentes formaciones muchas veces. Hay piezas de recambio para hacer funcionar perfectamente el 3-4-3 recargado. -¿Le asusta la idea de que el niño Torres se vaya al Chelsea? -¿Si me asusta? Bueno, creo que ya está todo dicho. He vuelto al Inter. Por algo será (risas). -¿Alguna palabra para sus dts rivales? -Bueno, solo decirles que se viene Diño... digo... Adrianoooo...

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

Punta Rocas Quark
Punta Rocas....

IC