2.2.06

Identikit

¿Qué tienen en común Steve Coogan, Jean Paul Belmondo, Richard E. Grant y Krusty el payaso? Pues que por alguna extrañísima razón hoy día cuatro personas distintas, que no se conocen entre ellos, han hablado conmigo por teléfono o me han escrito un email y me han dicho que me parezco a uno de esos. ¡Es una cosa de locos! ¿Es que acaso me voy a morir y por eso todos quieren recordar mi cara o qué?

Por cierto, mi mamá decía siempre que me parecía a John Travolta y cuando era chico y jugaba fútbol, en el barrio me pusieron Noly por un personaje que hacía Robbie Benson (ahí sí acepto que cuando tenía 15 años me parecía a él, sobre todo cuando me dolía la barriga y ponía la cara del mongolito que interpretaba Benson en esa película).

Lo que nadie sabe es que a quien REALMENTE me parezco es a Pires... Ni vuelta que darle... ¡Arsenal es mío!

PD: obviamente, el que me dijo que parezco Krusty todos ya saben quién es.

TYSON

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

pero ludo es patiño!
IC