10.2.06

Hoy en Neverland

Hoy en Neverland, a partir de las 6:00 pm, se inicia una nueva jornada winística en la que se intentará comprobar: 1.- si los cachorros han aprendido algo en la playa 2.- si el tandem Tyson/Combi ha mejorado algo luego de ganar con England, por 2-1, la Copa del mundo a Holanda. 3.- si Guy King puede ganar algo jugando con chacaloncito en tandem Además, propongo actualizar los equipos de la Liga Los Ceibos... ¡quiero a Drogba en Crazy! (pese al sub-campeonato... así caen los genios) TYSON

5 comentarios:

neverlandiano dijo...

Ire temprano, aunque me seria mas facil salir en la noche, donde ya no se nota toda mi piel pelada por el sol, sobre todo en la cara. Quiero mas playa (o piscina, en realidad... jajaja)!!!

Quark

neverlandiano dijo...

ire temprano, pero me ire temprano tambien, tengo ciertas cosas que resolver por casa

IC

neverlandiano dijo...

invazor, siempre dices lo mismo pero al final te quedas hasta el final... hasta que te orinen los perros! ERES UN VICIOSO
No como chacaloncito...

neverlandiano dijo...

El vicio puede mas

IC

neverlandiano dijo...

olvidaba decirles, tengo a mis sobrinos en casa, si les quito el play mi vida corre peligro....

IC