9.2.06

¿Neverland hoy?

Me han dicho por ahí que Page está en Lima y que estaría dispuesto a unos partidillos... esa misma persona me dijo: no te imaginas cómo hemos subido nuestro level en la playa! Bueno pues ¿quieren/pueden un Neverland hoy? Yo puedo a partir de las 6:00 pm. Creo que Combi se pasará un rato también. Si se animan, escriban "see ya" en los comments de este mensaje. En la foto, el compañero "muñeco de nieve" y Maicol Tyson: los dos únicos personajes que jamás van a la playa (cuidado con el cáncer de piel, ojo) y prefieren practicar el tandem. TYSON

13 comentarios:

neverlandiano dijo...

yo creo que sí, tyson
L

neverlandiano dijo...

Bueno, Page fue un mandamás en el último campeonato en la playa, pero ojo, yo dejé tres partidos pendientes y si ganaba los tres, lo sacaba del primer puesto. Con el Inter soy otro!!! En mis cinco partidos gané 4 (Al Manchester de JM 2-0, al Arsenal de Invazor 4-0, al Newcastle de Page 2-0 y al Milan de Ludo 3-0). Perdí contra Page 3-2 en la última jugada (primer partido que jugué y que no debió existir, pues antes de que la perra de Page nos arruinara el campeonato, le había ganado 4-2 al mismo Newcastle). Luego me fui a dormir.

¿Me puedo mudar al Inter?

Quark

pd. Sí, me voy del Barça. Pero es un equipo demasiado difícil. Solo lo utilizaré en La hora blue. Aunque no creo que llegue más allá de los cuartos de final.

neverlandiano dijo...

Ah, yo no sé si pueda, o tal vez llegue tarde. Además, luego de la playa, estoy en recesión económica. El viernes sí estaré, por supuesto.

Quark

neverlandiano dijo...

Ludo, ojalá puedas ir si es cierto que está Page en Lima... el tandem Tyson/ Combi está dispuesto a darles catana...

Esos resultados de quark son ciertos? ja! ¿es decir que quark cuando está fuera de neverland la moja? No lo puedo creer, por favor verificar. Por otra parte, quark, estas misio porque quieres. Hay 100 soles y unas zapatillas doradas esperando por ti desde hace meses

jejeje

TYSON

neverlandiano dijo...

El Inter es una mierda de equipo, pero como juega al contragolpe a quark, que no sabe marcar, le conviene... está bien, acepto que cambie al Inter, pese a que eso significa que Quark ha RENUNCIADO a la labor emprendida hace meses por mejorar su juego y no buscar resultados... y aunque en la Hora Azul es mío (te lo cambio por el liverpool)...

Tyson

neverlandiano dijo...

yo ire un par de horas, a las 9 pm tengo un compromiso.

neverlandiano dijo...

IC

neverlandiano dijo...

Es la pura verdad. Estaba inspirado. De mis dedos brotaba sabiduría winnística. Creo que nunca más volverá a suceder...

Quark

neverlandiano dijo...

Es probable que Combi traiga a su novia para arreglar un tema de sus prácticas en Vano Oficio. Así que podría ir Erika y Vane, y las tres juntas podrían:

1.- Prepararnos algo de comer (tallarines, please, que hace siglos que no como) mientras nosotros jugamos como hombres.
2.- Explicarme por qué mi vida sentimental es TAN patética
3.- Turnarse para jugar con Andreas.

TYSON

neverlandiano dijo...

IC: no seas pendex, ¿qué cita vas a tener tú si ya me dijeron que en la playa se comprobó que tu cuchillo es una navajita gillete? ¿así quieres acuchillar osos? A lo más, rasurarás el tobillo de un oso anciano, desmuelado y distraído

Quark: lo que pasa es que eres un cabro que te echaste para atrás... vuelves al Inter porque aceptas que necesitas un lauchero que te defina los partidos. Y yo que pensé que ahora que tenías play y novia tu vida iba a cambiar

Mantra: "cuando aparezca el amor, mi vida sí cambiará, sí cambiará, cuando aparezca el amor" (ritmo salsa)

TYSON

neverlandiano dijo...

¿Quieren que lleve a la novia a Neverland?

Quark

neverlandiano dijo...

Falsa alarma!!!

Quark

pd. Y yo que pensaba llevar a la novia hoy.

neverlandiano dijo...

LA PARECER PAGE ESTA EN LA PLAYA O SE ACABA DE IR, ASI QUE SE SUSPENDE EL NEVERLAND IMPROVISADO

IGUAL NOS VEMOS MAÑANA EN NEVERLAND

TYSON