7.2.06

Souvenirs playeros

A continuación, una lista de frases -a modo de souvenirs playeros- recogidas al vuelo por un periodista anónimo. Hay que aclarar que la frase de Tyson no está presento porque que él tiene el buen gusto, el refinamiento, de jamás ir a la playa (leer "odio la playa" en Etiqueta Negra). "Ya sé que no estoy bronceado, pero es que es imposible... cada vez que me tiro a la arena para tomar sol viene uno de esos gringos locos del Greenpeace y me devuelve al mar" Page "Yo no tengo la culpa de que me miren feo tus parientes, Page... en mi tierra, cuando vamos a nadar al río nos metemos en calzoncillo nomás" Quark "Yo estoy acostumbrado a la arena, cada vez que iba a la playa con mis primos me enterraban de cabeza cuando hablaba más de dos horas seguidas de un concierto de Vangelis" Invazor C. "Ya vi que estos no van a poner nada para la gasolina del regreso... no me va a alcanzar para comprarme Diálogos de la lengua de Juan Valdés que me ha recomendado Daniel y mi chupi-chup de chicha morada... tengo que aprender a priorizar" Ludo "Solo soy un hoyito que un niño novillero hace y luego una ola gorda y bruta deshace. ¿Se dan cuenta? Por eso no puedo estar tiste" Chacaloncito "No señor, se equivoca, a esos chicos yo no los conozco". Vane TYSON

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

Oe, Invazor, tu host otra vez inservible. Creo que me quedaré en Blogspot.

Quark, un ser hecho de nada

neverlandiano dijo...

calla roedor, sencillamente alguien intento entrar al panel de control a travez de batajaponesa, (ese si que sabe) felizmente el admin del sitio cambio la ip automaticamente, ocasionando errores menores, que estan siendo solucionados.

IC