1.2.06

No más traspasos

En vista de los últimos comentarios de Quark, que parece desear ardientemente que la fuga de talentos deje sin jugadores a sus rivales en la Hora Blue, me veo forzado a hablar de literatura en este blog, cosa que sabemos todos está prohibida. ¿Desde cuándo, Quark, eres un realista? Mira: querer que los equipos del winning reproduzcan exactamente las alineaciones reales, es una pretensión perfectamente contradictoria con tu defensa de la imaginación, de los mundos paralelos, de las ficciones cerradas. ¿No eres tú el autor de 1922? Después de dar este argumento literario que considero irrefutable, me parece que debemos DETENER ESTA PESADILLA. Si el trapaso ya está hecho (por ejemplo, el de Vieri), dejémoslo así. Pero por favor, ya no hagamos más traspasos! Que el PSV se quede como está, no reclamaré más a Amoroso, y dejen a Stam en mi defensa. ¿De acuerdo? Cuando cambiemos de versión de winning eleven, los equipos cambiarán solitos y entraremos a una nueva ficción. Porque esto es pura ficción, ¿no, Quark? Debes tener eso siempre muy presente, recuerda estas palabras mientras estás acuchillando el oso. LUDÓPATA

10 comentarios:

neverlandiano dijo...

No, no, no... las reglas han sido claras desde el principio. Con el dolor de mi corazón, hay que hacer los traspasos.

Pero Quark, anótalos en un papel para no confundirlos y hacerlos ahora...

TYSON

neverlandiano dijo...

Esta es la lista que me manda Guy King:

Albertini from Barcelona
S. Aragoneses from Atletico Madrid
Raul Medina from Atletico Madrid
Amo from Deportivo
de los Santos from Valencia
Amarilla from Valencia
Parri from Valencia
P. Lopez from Valencia
Dellas from Roma
Coriva from Roma
Melara from Lazio
Angeletti from Lazio
Dum from Leverkusen
Starke from Leverkusen
Franca from Leverkusen
Sahin from Leverkusen
Talarek from Schalke
Rathgeb from Stuttgart
Hrgovic from Wolfsburg
Umit Davala from Werder Bremen
Senesie from Dormund
Thiago from Dortmund
Mahir Saglik from Dortmund

neverlandiano dijo...

De acuerdo contigo, Tyson.

Quark

pd. Ludo, entonces no te digo quién va al Milán. Como ya no quieres traspasos. Uy, lo feliz que serías si te lo dijera...

neverlandiano dijo...

No me digas nada, quark, que yo sigo oponiéndome a los traspasos. Si quieren jugar fútbol, matricúlense en la escuela del Puma a ver si con los años llegan a la liga inglesa; yo quiero jugar winning, UN JUEGO DE VIDEO que no tiene por qué rendirle pleitesía a la realidad.
L

neverlandiano dijo...

Mentiroso Quark, qué bajo has caído... jejeje

TYSON

neverlandiano dijo...

Esa lista qué es? Albertini está en el Barça hace más de seis meses. Mis traspasos son calientitos nomás. Nada de "primicia, chocherita".

Quark

neverlandiano dijo...

Jaja! Bueno, Ludo, la verdad que eso de los traspasos es lo máximo. Ayer practiqué con Tardelli y Robert. Ahora sí siento que el Betis se ha reforzado. No creo que pase más allá de los octavos, pero tal vez dé lucha.


Quark

neverlandiano dijo...

GUY KING DICE:

Quark pregunta que que es esa lista, avísale que son los que salen de cada equipo, porque pasan a otros que no están, o dejan simplemente de jugar

neverlandiano dijo...

hay algún retirado? Seguro Franca del Bayern Leverkusen, el tardío descubrimiento del Chacal.

Quark

pd. Tas bien vieja, chacaloncito.

neverlandiano dijo...

Di Michelle del Udinese pasó al Palermo. Di Michelle es un jugador que tiene todo amarillo y alguno en rojo. Vamos al Palermo de Italia.

Q.