10.2.06

Foquita pedida por Chelsea

Así es, mientras Pepe M. y yo esperamos con ansias la llegada del Niño Torres, y a ver qué aporta en el Chelsea, resulta que ahora también estamos ofreciendo algo de sencillo para que la foquita Farfán juegue en nuestro equipito. ¿Qué les parece? Después de los dos goles en el PSV (disminuido sin Robert, maldita sea), ha llamado nuestra atención ese muchacho ¿de qué ´país es? No debe ser de África porque no lo vi en la Copa de Naciones. TYSON

5 comentarios:

neverlandiano dijo...

Es de Trinidad y Tobago, Tyson, lo veremos en el mundial.

Quark

pd. Esa información me da mala espina. Siempre cuando un jugador peruano está en su auge, todos los equipos del mundo lo quieren. Voy a confirmarla en otras redes deportivas. ¿Será cierto?

neverlandiano dijo...

Pues sí, parece que es cierto. No me imagino al Chelsea con Crespo, Drogba, Torres y Farfán. Farfán va a reemplazar a Wright-Phillips, el Chiroque inglés. Habla, Tyson, ¿no quieres hacer una pruebita en tu equipo con tus dos posibles jugadores: el niño y la foca?

Quark

neverlandiano dijo...

No cualquiera puede ponerse la camiseta del chelsea, tienen que esperar su turno...

quark, ¿por que no posteas eso que has dejado en borrador? confiesa de una vez que ya te pasaste al inter, cabro, y abandonaste el juego por el rebotón...

TYSON

neverlandiano dijo...

ah, tengo un problema con el blogger. Desde ayer no puedo postear, guardo y guardo y no acepta publicar el post. Creo que es definitivo. Si ayer ni hoy se pudo... Intuyo que esto es obra de Invazor, (he sido su primera víctima), quien quiere que de todas maneras nos mudemos a su página de INVAZORES. ¿Alguien, algún hombre con buen corazón, podría poner publicar mi post? Luego yo agrego la foto.

neverlandiano dijo...

tambien tuve ese problema con un blog de pruebas que conservo en blogger.
pero si lees la pagina de blogger te daras cuenta que estan experimentando problemas.

Saludos

Invazor sin nariz