8.5.08

¿Qué pasa con Neverland?

Iván Thays en la disyuntiva. Foto: Daniel Mordzinski

Ante los fuertes rumores de que Neverland ha muerto, decidimos conversar con el fundador, promotor y director de ese lugar maravilloso, el DT Tyson. No fue fácil ubicarlo, entre sus múltiples oficios, su agitada vida social y sus viajes alrededor del mundo en busca de los saraos de salsa, difícilmente pudimos comunicarnos con él intermitentemente en México. Luego de dos o tres minutos de una conversación que Ionesco envidiaría ("¿Quién es?" "Nosotros" "¿Quién paga esta llamada?" "Tú pagas" "Yo no pago" "Yo pago" "¿Quién es yo?" "Nosotros" "¿Los que pagan?" "No pagamos"), al fin pudimos hacerle preguntas más concretas respecto al futuro de Neverland y en especial de los desairados cachorros. Aquí sus declaraciones.

DT Tyson, ¿es cierto que Neverland cierra?

Ahora estoy en ruinas

¿Está arruinado?

No, estoy en las ruinas del convento de San Jerónimo. No puedo hablar.

Queríamos saber sólo un par de preguntas sobre Neverland.

Neverland es lo máximo. I love you, muchachos. No escucho nada. Están tomando tequila en el almuerzo.

¿Es cierto que Neverland cierra?

Aquí todo lo hacen picante. Sí. No.

Es una pregunta simple, señor Tyson, quizá no pueda contestarla.

Aquí murió Sor Juana Inés de la Cruz, ¿sabían? Bueno, pero ¿qué querían preguntar? Se escucha pésimo. Estoy rodeado de gatos. Algunos son gatos negros.

Solo queríamos interrogarlo por el futuro de Neverland.

Ah! ¿Tiene futuro?

Eso es lo que queríamos saber, ¿qué opina ud.?

Sí, definitivamente.

Seamos más concretos, ¿es cierto que desde que se consiguió novia Neverland ha muerto?

Yo diría al revés: desde que Neverland murió, me conseguí novia.

Una pregunta final: ¿Y qué será de los cachorros? ¿Qué será de Quarkcito?

Digale a Quark que se deje de pendejadas, que Drogba es mío y no me esté manoseando al Chelsea, ah. Dígales eso nomás de mi parte.

Pero ¿sabía ud. que Quark también se ha conseguido una novia a lo Tula Rodríguez?

Bueno, esa noticia me coge desprevenido. Lo único que puedo decirle a esa supuesta novia es que ese plato yo ya lo comí. Gracias.

5 comentarios:

carlos dijo...

la foto es estupenda!

Anónimo dijo...

¿Neverland se abré tambien para nuevos valores? ¿hay lugar para alguien que ha demostrado que juega bien su pelotita?
Sería un honor el que me acepten en el ya legendario templo del verdadero futbol. Además me anima mucho la idea de jugar junto a un conductor de televisión. Uhmm...
Si me enseñan a hacer "Bling" yo les enseño a hacer "click", faltaba más!
J.cArMoNa

Anónimo dijo...

jajajajajaja, "ese plato yo ya lo comí"... jajajajaja

Anónimo dijo...

YA ESTOY EN MI CASA

Anónimo dijo...

CAIGO EN ONE!!!