11.5.08

No más tandems

Alguno de ustedes dirá que esto es una jugada para evitar que Tyson y Combi se disparen en la tabla y anden regando por la red que son los más grandes del winning eleven. Pero vamos, es una medida justa y necesaria. ¿Qué medida? Que los tandems en Neverland ya llegaron a su límite y no tiene sentido seguir intentando jugar de esta manera. Time-out. Los motivos son claros. Ya no hay tandems. Antes, en el mejor momento, teníamos como 5 equipos, 12 jugadores, pero ahora las justas llegamos a 5 nomás. Es decir, Tyson-Combi, Invazor-Chacal y Quark-don Azar. ¿Y qué se puede esperar de esto? Obvio, que Tyson-Combi campeonen siempre. Si bien la dupla Invazor-Chacal ha mejorado, aún están lejos de llegar a una final y más lejos aún de ganarla. Sobre todo por esos equipos que se manejan, como Roma y Liverpool, que más que jugar en la Champions están para la UEFA Neverland, contra el Atlético de Madrid, el Everton o el Metz. La dupla Tyson-Combi ya no tiene contrincantes. Su sombra, el tandem Humala, ya fue, ya no existe, pertenece al pasado y a la memoria de los viciosos. Dudo mucho que Visitante vuelva a pisar Neverland ahora que va a ser papá, aunque quizá en una de esas salidas madrugadoras para cumplir los habituales antojos se dé una vuelta para un remember Manchester - Chelsea. Pero como eso no va a suceder, ¿creen que debamos seguir jugando dobles y ver a Tyson-Combi campeonar siempre, viéndolos aplaudir asquerosamente cuando meten un gol? Dadas las estadísticas, solo somos y seremos 5 cada viernes. A veces llegan o Page o Vergatov, pero a pesar de sus presencias seguimos siendo 5 porque alguno se quita antes o ellos se quitan antes. Los Aureal, buenos tipos, solo juegan con nuestras esperanzas, así que mejor ni pensar en ellos. Y los cuñados Chino - Alimaña son tan esporádicos como la lluvia limeña. No hay motivo entonces para seguir jugando tandems. Solo nos queda jugar individuales y que cada uno baile con su pañuelo. Es decir, para subsistir, hay que nadar por nuestra cuenta. Esto es lo que tenía que decir. Ah, cierto, me olvidaba algo. Dejaré de jugar con el Barcelona (ya no tengo ganas de manejar ese equipo espejismo que botará a 14 jugadores en la próxima semana) así que al menos hasta julio, usaré al Inter. ¡Yo sí me merezco a Ibrahimovic! 
Quark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que alguien me extraña... debo volver pronto

Anónimo dijo...

Oe, Tyson, ¿cómo vas a cambiar el header bonito por esa cabreada de header? Esto no es el Mohl!!!

pd. Visitante, no andes dando falsas esperanzas a la gente como los aureales, eh, por favor. Ese "debo volver pronto" debe traducirse en una fecha específica.

Habla, ¿cuándo? No sabes cómo sufro viendo ganando a Tyson / Combi...

Anónimo dijo...

Eres un rosquete quark, bueno eso todos lo sabemos, pero nunca pensé que arrugarías de esa manera. Creo que sólo te queda aguantar, mientas que combi/tyson ganan todo. Total, has nacido para aguantar...
PD: Por cierto, los patas del header no son los novios de quarkcita?

Anónimo dijo...

No cabe duda Quark, eres un rosquetoni
tu fader

Anónimo dijo...

Nada de rosquetoni, solo trato de darle mayor competividad al torneo de viernes. En todo caso, este viernes seguramente llegaremos a 4 tandems, porque alimañao me prometió que iría. Y si va Alimañao, va el Chino.

Anónimo dijo...

¿Y los Aureales?

Tabo, Xbito, manifiéstense por favor.