28.5.08

Perdónalos, dios del winning, porque no saben lo que hacen...

Ayer recibí el mensaje de Tabo: "Quarkcito, vénganse el viernes a Aureal para jugar winning en wii. Si no hay neverland, claro". Qué gran tipo este Tabo. Le pregunté si podíamos jugar wii en su jato y respondió de inmediato, sin pensárselo, predispuesto a compartir la felicidad con aquellos que no tienen nada. Qué gran tipo este Tabo, que además nos ofreció un racimo de plátanos y sandwichitos "La tía Berta", unos pancitos caseros, deliciosos, ricos. Pero lamentablemente tuve que decirle: "Amigo, Tabo, solo preguntaba, lamentablemente no podré ir este viernes porque ya hice planes". ¿Qué? ¿Quark hizo planes? Sí, muchachos, lo siento, pero este viernes no podré asistir a Neverland (si es que hay) porque iré a una despedida. Sé suena imposible, absurdo, irracional, sé que me extrañarán de comienzo a fin, sé que dirán "Sin Quark esto no funciona" y que seguro Tyson luego de esperar a los cachorros (Chacal e Invazor nomás, porque seguro Combi no lo debe querer ver ni en pintura), se irá a ver alguna película o comer en algún restaurante. Sí, muchachos, yo sé que era la última esperanza de salvar Neverland, de redimir el pasado, de proyectar el futuro, pero todos tenemos derecho a amar. ¿A amar? Sí, a amar. Solo les puedo decir que ayer regalé un Tokio Blues, con lazo y papel de regalo, junto a una dedicatoria extraída de la mejor dedicatoria de las letras peruanas: "Para XXXX, estas páginas que otros creerán libro, y que solo son las letras combinadas de tu nombre".  Oh, el amor el amor el amor. Espero que me perdonen, muchachos, por esta puñalada, por esta traición, por este beso de judas. Pero... Cuando el amor llega así... llega así... de esta manera, uno no tiene la culpa...

6 comentarios:

tabo dijo...

pucha tanto me afane por el pes para wii y lo unico que juego es mario world!

Anónimo dijo...

Tú estás impedido de amar. Los seres sin alma no pueden amar. Para eso está la contraparte del "verdadero amor". ejercicios de desolación artificial; o WE11.

Ta'mare. Otra viernes al cine y a escribir artículos para una revista que todavía no existe. No es justo.

Anónimo dijo...

Tranquilo mi buen Vergui, quien sabe y de repente mañana Tyson abre las puertas de Neverland. Por mi parte puedo decirles que aunque los extraño muchísimo, mañana al igual que Quark me será imposible acompañarlos.

Eso sí, las puertas abiertas de EL TIZÓN y el chocolate caliente con esencia de avellanas que tomo en el STARBUCKS siempre me recuerdan a ustedes.

Abrazos de Hadhafang,

Anónimo dijo...

hablen pes...
hay neverland o no?

JM

Anónimo dijo...

oe q? no va a haber neverland hoy? quarckcito se está haciendo el candado?

Anónimo dijo...

TIENE que haber Neverland