8.5.08

Mañana Neverland

Mañana, por fin, vuelve el circo Neverland. Jugaremos la copa "Oiga, caballero" y grabaremos los mejores goles y las mejores jugadas. Advierto que iré con mi camiseta de Messi y que le haré el pare a ese equipito del Real Madrid que ayer goleó a mi querido Barcelona. Ando con el dolor en el omóplato. Quien gane la copa, se llevará el play portátil de Combito. ¿Quiénes están en la foto? En la izquierda, con peluca verde, Visitante, más conocido como el payaso "Chupón"; a su lado el buen Chacal, que para los niños del mundo es y seguirá siendo el payaso "Tontti"; con las palmas de las manos, ¿quién más?, Page, también conocido como el payaso "Viniball"; a su lado el entrañabe Tabo, el payaso "Plátano" (solo una vez fue payaso "Chocolate"). Detrás de él, con timidez a la cámara y su melena larga, Invazor o también el payaso "Fidel". Nuestro querido Combi, finalmente, como el payaso "A mí que chu". ¿Y el payaso Tyson? Véanlo mañana, a las 7 pm. Los espera a todos. ¡A todos!, dijo. Que venga la copa "Oiga, caballero..."

8 comentarios:

Fernando Gutierrez dijo...

Mañana neverland? Sera cierto? Increible! Yo me encargo de quitarle a combito el PSP Slim ahora o mañana.

Anónimo dijo...

Combito está obligado a ir y ganar, porque si pierde, el campeón se llevará su PSP Slim como trofeo.

Anónimo dijo...

Ye!
Mañana Neverland!
No se olviden de llevar el play con todos los aditamentos, porque no tengo nada!
quien tiene el play de invazor???

En la foto de los payasos deberia estar, de hecho, VERGATOV

o ese tiene cara de payaso sin mascara nomas???????

TYSON

pd.- ASQUEROSO TEMPLATE

Anónimo dijo...

Page tiene el play de Invazor. El basura debe estar hecho un winner. se negó a dármelo, y yo que quería crear a la San Martín, Cienciano y Cristal

Anónimo dijo...

Extrañamente mañan irE a trabajar con mi polo de la juve y mi pantalOn John Holden, y una corbata rojita para bajarle a la seriedad... y de llavero, claro estA, mi "Duende Verde"... mi exiliado mando verde...

P.S: me he pintado los rulos de anaranjado por si se animan a incuirme en la foto...

Anónimo dijo...

don worri gente que yo llevo el play con los mandos con los que me revolqué... digo, revolqué a quarckcito. A las 6:30 llego payson!

Fernando Gutierrez dijo...

si va a haber Neverland?????!!!??

Anónimo dijo...

Sí.