12.5.08

Este es mi hombre

¿Alguien ha probado a Daniel Alves en el Barcelona? Es extraordinario. Su velocidad y gambeta son un arma letal si ir al ataque se refiere. El viernes pasado, cuando Chacal, Invazor y yo probamos algunos jugadorcillos en nuestros equipos (Chacal eligió a Jenas y Mellberg para su Roma, digno de un entrenador que dirige a la Roma; de Invazor ya no recuerdo a quién probó, digno de Invazor, que seguramente probó algún chiquillo de las inferiores; mientras que yo me animé a probar el rumor que se viene cociendo en los interiores del Barza, el intento de traer a Daniel Alves y Benzema. Pues bien, Benzema es bueno, pero funcionó gracias al apoyo de Henry, Etoo y Messi, no sé cómo sucederá cuando alguno de estos se quite del equipo. Todavía le falta esa fuerza y potencia que se requiere para enfrentar a las defensas más sólidas del winning, pero algo puede hacer. El que sí me llenó los ojos fue este pequeño muchacho brasileño que en el winning es una bala. Esta es la escena: minuto 85, 1 - 0 contra la Roma, la tiene Valdes y decido probar a Alves, que hasta ese momento no había tenido opciones. Para el balón, comienza a llevarla hasta la mediacancha. Viene uno de la Roma a marcarlo, se lo lleva; viene otro de la Roma, se lo lleva; viene otro más a marcarlo, y se lo lleva también; cuando se ve acorralado por 5 hombres romanos al borde del área, la para, observa y se los lleva a los cinco, hace la diagonal hacia el palo izquierdo, pero su tiro con la zurda (la zurda!!!!) sale rozando el poste. Oh, my God. Iba a ser el gol del año. Una lástima. Pero algo sí quedó claro. Que Alves es mi hombre. Vamos, Laporta, ese es. No hay otro. Te repito: no hay otro.

13 comentarios:

carlos dijo...

BASURA!!!
yo contrate a Rafinha del Shalke y a Bentley del Rovers (que demostro una patada que no tiene nada que envidiar a Gerrard)

pero los malditos de empecinaron en salir en gris los tres partidos!

Anónimo dijo...

Jajaja. Es que no quieren jugar en el Liverpool, seguramente...

NocturnoV dijo...

el fichaje de Alves es un hecho, ya era hora de que el Barça tenga buenos laterales, falta esperar el fichaje de Lahm y seria tremenda defensa la que se manejaría el Barcelona.

Anónimo dijo...

Nocturno, ¿no quieres ser mi tandem? Veo en ti un alma gemela...

Anónimo dijo...

Puajjj... otra vez quarkcito usando la pagina para flirtear con desconocidos.

El contrataque de Tulita Quark

Seguro después saldrá diciendo: "No tengo la culpa, conversamos sobre el Barcelona y los dos hicimos click"

Puaj!

TYSON

PD.- Nocturno, ese plato yo ya lo comí por si acaso.

Anónimo dijo...

jajaja.

Tyson Combi se muere de miedo!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿habrá NEVERLAND DE CUMBRE? (¿pre o post o durante?).

Anónimo dijo...

Eso solo te lo puede responder el amo de Neverland, Tysoncito.

Yo puedo mañana, y viernes también. Hoy podría a las 7 30 pm. Tengo ganas de jugar, caray.

Por cierto, ya hay nuevas compras.

Dida x Abbiati. Milan cambia de arquero.

Anónimo dijo...

Una reseña de Abbiati, s’il vous plaît...

Anónimo dijo...

Dicen que los AUREALES están pensando ir a este evento antes que a Neverland.

:(
Los hemos perdido.


Primera Noche en Blanco en Lima

Desde las 8 p.m. del viernes 16 de mayo a las 5 a.m. del 17 de mayo en el marco de la V Cumbre ALC-UE.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Fundación Wiese en la producción y el patrocinio de la Municipalidad de Miraflores y el Ministerio de Relaciones Exteriores, ha convocado a artistas europeos y nacionales que, entre otras acciones, bañarán con luces de color las fachadas de algunos edificios emblemáticos de Miraflores, dotarán al distrito de una arquitectura efímera para abrir nuevas perspectivas sobre el espacio público, propondrán la belleza en el juego de instalar objetos en áreas abiertas y edificios públicos, convertirán los comportamientos de las personas en rituales con un nuevo carácter social, ejecutarán conciertos de música contemporánea experimental, y prepararán un desfile en homenaje al Año Internacional de la Papa.

Estas y otras actividades pueden encontrarse en el programa completo del evento.

Día: desde las 8 p.m. del viernes 16 de mayo a las 5 a.m. del 17 de mayo
Lugar: Diferentes zonas del distrito de Miraflores

NocturnoV dijo...

Quark el problema es que nunca he jugado en tandem, y seguro no ganamos ni una. Ademas no soy de Lima, aunque últimamente estoy viajando todos los fines de mes, si quieres quedamos un día y te juego unos partidos 1vs1 para probar.
Por cierto el fichaje de Lahm ya fue, porque renovó con el Bayern. Pero uno que esta por caer al Barça es Keita del Sevilla, el problema es que es bastante malo en el Winning.

Anónimo dijo...

Nocturno, no te preocupes, ya conseguí mi pelota cuadrada, digo, mi tandem pa Neverland.

VAMOS PAGE!!!!

pd. Con Page el tandem Tyson/Combi está que tiembla de miedo.

Anónimo dijo...

Oye,hadhafang no te das cuenta que no te paran pelota?