30.5.08

Neverland blues

AYER

- Amorcito ¿qué hacemos este viernes?
- Mmm... la verdad es que estaba pensando en juntarme con mis amigos
- ¿Abrirás Neverland?
- Sí, a ver si soy tan bueno la última vez que hice muca a todos. Desde que estoy contigo, amor, no sabes, juego como los godes.
- ¡Qué bueno, amor! Mostro, entonces tú abres Neverland y yo llamo a una amigas para ir al cine.
- ¿Sabes qué estoy pensando? Creo que les diré a los chicos para jugar una Eurocopa. Seguro les va a fascinar.
- Ya pues, diviértete amor con tus amigos.

HOY

- Amor, una pregunta urgente: ¿Siempre quedaste con tus amigas?
- No, aún no las llamo, ¿por qué?
- Ah, es que no habrá Neverland. Quarkcito no puede ir.
- ¿Y sin Quarkcito no pueden jugar?
- No pues, es imposible.
- Asu, no sabía. Pero qué mostro, entonces hagamos algo los dos.
- Ya. Pero debo decirte que estoy preocupado por Quarkcito. Dice que está enamorado. Incluso le ha regalado un libro a la susodicha. Con lazo y todo.
- ¡Igual que tú! Jajaja. Las mismas tácticas, amor, seguro que tú lo aconsejaste. La verdad es que ojalá que la chica que le gusta a Quarkcito haga clic con él de una vez, se ve bien necesitadito el pobre. ¿Y qué libro le regaló? Uno de Nabokov te apuesto.
- Ahí está el problema, no le regaló Nabokov sino Tokio blues, el libro ése de Murakami que te dije la vez pasada que no leas nunca.
- ¡Pucha! ¿Y ahora?
- Sí, pues, ya la cagó. Estoy preocupado porque sé quien es la chica que le gusta a Quark. La conozco bien.
- ¿Y?
- Y que... la última vez que hablé con ella me invitó a pasear por un bosque, y una vez ahí me habló de un agujero profundo que solo ella podía ver...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mmm... la verdad es que estaba pensando en juntarme con mis amigos..."

Sí, Tyson, cómo no. Ahora, como dice la canción, culpable soy yo... Pero próximo viernes ahí estoy, listo para una eurocopa. Por cierto, hay que preparar el blog que será similar al Neverland mundialista.

Solo eso salvará Neverland.

Anónimo dijo...

No seas ingenuo, quark.

Lo único que puede salvar Neverland es que Tabo me regale un play3 y el winning eleven correspondiente

solo eso

TYSON

Anónimo dijo...

Oe, Tyson, podríamos poner el play 3 mita mita.

Una semana tú, otra yo. Creo que Combi también se anima a poner. Sin embargo, podríamos amenazar al Chacal con prohibirle el ingreso si es que no nos trae un play 3 de su premio PUCP. El maldito se está haciendo millonario con los intereses...

tabo dijo...

si hacemos chancha para un ps3 me dejan jugar gta4 mientras espero ue se pasen 3 horas organizando una copita :D

Anónimo dijo...

GTA? Blasfemias! Que viva el Winning en el Play que sea!

Anónimo dijo...

Creo que deberíamos hacer una chupeta bailable pro-fondos PES3... Que la arme el Chino...

Si juegan, les rogaría que esta vez se dignen en llamarme... BASSSURAS!!!!