12.5.08

Pateando el tablero

Pateando el tablero.

En uno de los actos más insólitos, inauditos, increíbles, inverosímiles, que se ha visto en Neverland, Quarkcito acaba de patear el tablero. No se trata de una copa con la que nadie está de acuerdo sino de todo un sistema de juego. Es decir, Quark ha decretado que los tandem ya no van más porque su tándem no va. Una mariconada alucinante. ¿Y cuando su tandem era una maravilla qué decía él? Nada, nada de nada. Pésimo, Quark, pésimo incluso para una cabritilla medio loca como tú. Los tándem seguirán existiendo, y tú tendrás que seguir apretando las muelas mientras el tándem Tyson/Combi te da la sandunga de tu vida. Y no tiene nada que ver con estar afiatado o no con alguien, loquilla, sino de saber jugar en tándem. Acuérdate nomás la maravilla que hacías cuando jugabas en tandem conmigo el viernes. ¿Ya no te acuerdas? Los pases geniales, la definición. Tu Barcelona jugando al 100 % de su talento. ¿Olvidaste eso? Lo que pasa es que Tyson solo hay uno... pero eso es algo con lo que tú y el resto del Universo tendrán que aprender a vivir. Así nomás no se encuentra un compañero de tándem perfecto.

Pero te prometo que cuando Combi no esté, yo seré tu compañero. ¿Quieres? Así te emocionas en los preliminares y no tienes que estar pensando en patear tableros.

¡¡¡Sufre, peruano, sufre!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de patear el tablero, simplemente no se puede jugar tandems con 5 puntas pe. Es como querer jugar fútbol con 8, o ajedrez con 1. Mínimo 6 para una copa tandem, si no, será un monólogo tyson - combi.

Pero no puedes negar que tú y combi andan en ventaja. ¿Ahora quién les haré el pare, digo? Van a campeonar en todas las copas, a menos que Visitante vuelva a renacer de las cenizas y los Aureales dejen de jugar con nuestras ilusiones. Yo creo que estos buenos tipos se burlan de nosotros.

Por cierto, hoy me topé con la Alimaña en la entrada. Me dijo que iría este viernes. ¿Han pronosticado lluvia este viernes? Ah, y me acabo de acordar otra cosa. Justo después de conversar con Alimaña, abrí el periódico de la PUCP y Oh sorpresa, oh sorpresa, qué cosas las que ven mis ojos. ¡Qué cosas! En la sección Literatura, impresa a 400 x 400 estaba la foto de Page esperando que Millás le firmara su libro. Jajaja. ¡Qué posero! Lo llevaré el viernes, como cuerpo de delito.

Anónimo dijo...

Es que para hacer cola para una firmita tienes que tener corazón, pes, no el anticucho frío que tienes en el pecho. Pero sí, me cagaron con la foto ja!
Por cierto, consigan el libro. Es estupendo!

Anónimo dijo...

Así es, este lunes DT Page apareció a todo color. Tenía el printer con la primicia para llevárselas el viernes pasado, pero una celebración pre-día de la madre aquí en mi oficina lo impidió.

Anónimo dijo...

hadhafang, ¿vas a ser mamá?

Anónimo dijo...

Mi querido Quarky, por ahora solo soy madre de una linda perrita (la consentida de mi casa). Más adelante, ¡por supuesto que me encantaría!

El viernes que pasó la celebración se trasladó al Huaringas. Llegamos con algunos de mis compañeros (que brindaron por mamás y mamacitas) y con las que son mamás en mi oficina.