17.2.08

Viernes raro en neverland

"Se nos rompió el amor de tanto usarlo" La foto resume el ocaso del fallido tándem Quark-Xbito, los tortolitos de Neverland, más conocidos como Los Tramposos, que no pudieron hacer nada en el Neverland pasado (salvo ayudados por los megatron de Inter) y terminaros humillados por el Tottenham de Berbatov y el inédito, casi estrafalario, tándem Tyson/Chacal. Triste final de una verde mañana.

"Cuando aparezca el amor, mi vida sí cambiará". El amor no es una elección, es un rayo que cae en mitad de la acera. Ahora, Chacal y Tyson no comen, andan confundidos por la calle, cuando les hablan no contestan. ¿Qué fue lo que pasó el Viernes? ¿Me parece o ahí hubo magia? Luego de triunfos categóricos, la mayoría por cuatro goles arriba, uno no sabe qué pensar... Y si hubo ese rayo realmente, ¿ahora qué? ¿qué hacemos? ¿lo dejamos como un flirt? ¿una canita al aire? ¿un amor imposible? ¡Ay, Chacal Montesco, Tyson Capuleto! Hay demasidas preguntas que contestar y sólo una respuesta que es un no sé qué que queda balbuceando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo Cubillas era otro, Xbito también era otro.

Fernando Gutierrez dijo...

:( Estaba en status de zombie...

Anónimo dijo...

No era otro, era el mismo, pero seguro buscaste en él lo que siempre recibes de mi... ves, sin mí eres nada , osea, dos veces nada, pues como dicen, eres un ser hecho de nada, ahora, al cuadrado...

Hadhafang dijo...

La elocuencia de ambas fotos lo dice todo. ¡Gran gesta la que se libró el viernes entre los neverlandianos! Sin embargo me intrigan dos cosas:

a) ¿Por qué X-bito estaría en estado de zombie? :S

b) ¿Volverán a estar juntos y bajo la misma inspiración de
Shakespeare, el tándem Tyson-Chacal?

Les cuento que el fin de semana de Hadhafang la dejó K.O. por excesos en la comida. Se deleitó probando la famosa "Ropa vieja" y el celebrado "Picadillo Habanero" en un conocido café-bar cubano de Miraflores, pero creemos que fue demasiado cuando al día siguiente probó más helado de la cuenta.

Buu... :S

carlos dijo...

el habana?

Hadhafang dijo...

Ese mismo, estimado.

¿Servirán algo parecido en la tierra de Fidel?

Hadhafang dijo...

Esperen, ¿continuará siendo la tierra de Castro aún cuando él se aleje del poder?

Mmm...