23.2.08

Vamos, Barsa!!!!

12 comentarios:

carlos dijo...

eso lo dijo etoo antes que el liverpool se lo pasara por el forro a él.

carlos dijo...

Campeono el Tottenham!
hubieran visto a Robbie Keane llorando
que paja Chacal!
me hubiera jodido en el alma que el Chelsea la gane.

Hadhafang dijo...

Así como Luca Toni fue el goleador de la fecha en Neverland, el camerunés Samuel Eto'o hizo las delicias de los hinchas barzas: anotó 3 de los 5 goles! y además, hizo las veces de reportero gráfico del partido.
NI MÁS NI MENOS.

A eso le llamo "talento escondido".

Anónimo dijo...

Tottenham campeon!!!

JM

Anónimo dijo...

Salud Chacal!!! Oe, nunca me llamaste... buuuuuuu

Anónimo dijo...

Querido vergui, llamé a quark como me dijiste, pero lamentablemente estaba mal porque su vacuna contra la Distemper lo mandó a la camita. Si estas el jueves o el viernes en lima nos vemos de todas maneras... que dices?

Anónimo dijo...

oye invazor... ya pe, tu tienes play... que te parece si hacemos un neverland fuera de neverland???

Anónimo dijo...

ya ni me buscan... buaaa... siempre que quieran, soy el neverland suplente :D

Anónimo dijo...

Ay Visitante Visitante Visitante, cuando leo tus comentarios ahora sí de "Visitante", regresa tu mordaz timbre de voz a mi mente, ronronean cerca de mis oídos tus frases clásicas "Pero si estaba ahí" o "Pero si estabas solo", y percibo, a la distancia y los años, que ya nada será como antes.

Pero aun así, apoyo la causa de un winning en Salaverry. Depende de la gente. Lo único que no sé es si Tyson estará aquí el viernes. Ya pes Tyson, manifiéstate.

Anónimo dijo...

yo llego a lima el sábado, asi que normal tienen que ir añ neverland suplente

el play3 cuesta 400 dolares, y los controles 59 dolares

yo creo que si me lo compro...

alguien se anima a que le compre un control?

TYSON

Anónimo dijo...

Tysoncito, revisa eso del play 3 a 400 dólares,porque debe ser la version con menos disco duro y con entrada para 2 mandos, Mira si es la mejor opcion, no vaya a ser que con un multitap salga igual que comprar la otra vesion.

El viernes en Neverland suplente entonces, avisen

Anónimo dijo...

Uy, qué lindo, Neverland con play 3.

Y en marzo, con PES 2008 original. Incluso podremos jugar online, eso sí va a ser el deshueve. Lo bueno de tener un original y estar conectado online, es que el portal de Konami va actualizando los stats de los jugadores y las transferencias.