12.2.08

Noticia bomba: BURGA RENUNCIA

¿O pensaron que la noticia bomba era que Solano salió el mejor rematador de tiros libres según la FIFA? ¡Quien va a creer que alguien se ponga ese título con Riquelme aún en actividad! Qué roche ajeno... Pero no hay que distraernos, porque hoy es un día triste para Neverland: ¡Burga renuncia y se aleja de Neverland! Pensamos que estaba atornillado en su lado del sofá, como en el dibujito, pero no, al parecer tenía los tornillos flojos. Y finalmente se terminó yendo nomás... dejando a su compañero de tándem, la lacrimógena Nadine, en las garras de Xbito que cogerán ese cuerpecito de niño con la misma avidez con que coge las Bembo´s. Una lástima. Se rompe así el tándem más Antipático que ha pisado Neverland, pero al mismo tiempo el más afiatado, el que logró las copas con más convicción, las ladillas que se la pasaban putéandose todo el partido y celebraban sus goles cada uno por su lado, pero igual se comprendían perfectamente para el mal... ¡Ya siento nostalgia de mierda por ese par de infames mequetrefes que no usaban a Tévez ni en rojo! ¡Voy a llorar! ¡Ay los Humala, los Humala!

Obviamente, fiel a su carácter humalista y aquella sentencia que el lírico Chacal hizo sobre él y lo marcó para siempre, Quark se ha mostrado como un ser sin alma. Ni bien sale su compañero por la puerta, ya metió a Xbito por la ventana. El muy cabritín está feliz celebrando por adelantado los triunfos con la "perita en dulce" Xbito y sus cucharitas. Qué asco me da, eso sí, que asco esa viuda alegre loretana que no respeta al muerto. Pero corramos un tupido velo por estas escenas de la vida real porque este post es para despedir a un amigo.

Visitante -ahora que me doy cuenta, su propio apodo presagiaba ya esta despedida- llegó a Neverland como un síntoma del éxito de nuestra página. El salía de un grupo de jugadores vecinos suyos que se unían sobre todo para chupar, y que faltaban a todos los campeonatos organizados por Visitante (que incluía partidas de Monopolio y Yan Ken Po), así que encontrarse con unos viciosos que JAMAS fallaban a Neverland para ir a hacer cosas inútiles como bailar salsa o trabajar para gringos en cosas de informática, fue para él un Paraíso. El Lugar Ideal. Sin embargo, su llegada estuvo ligada a un lamentable tropiezo: el primer día le ganó a todos los cachorros, incluyendo a Combi (a mí me sacó un apurado empate) y tuvo la osadía de festejarlo en su blog con la desafortunada frase inspirada en Julio César en el Bósforo: "Fui, Vi, Venci en Neverland". ¡Ay Julio César en el Bósforo, haciéndose el winner cuando ya estaba templado de la Cleo! Como al César, el desatinado latinazgo puso en peligro también la vida de Visitante (la segunda vez que fue a Neverland vimos a Combi ponerse las tabas en las manos para agarrarlo a cachetadas a lo negrito josé, tuvimos que detenerlo con grúa) pero al final logramos perdonarlo por ser el único que se animó a hacer tándem con el amarra bola de Quarkcito, con quien además empezó un intercambio epistolar por mesanger (grabada en el caché del canal GAY 4EVER) que hicieron temblar más de una vez -con justa razón- su relación con la colochita.

Aunque al principio el tándem humalista se dedicaba únicamente a discutir qué jugadores comprar y a discutir la ortografía de los centrocampistas camerunenses, poco a poco lograron com-pene-trarse (esa palabra causó la segunda amenaza de la colochita de volver a Barranquilla, donde los hombres pueden usar el pelo largo y teñido como el pibe valderrama, pero no están lanzándose miraditas en pleno partido) y, aprovechando la caída del tándem glorioso Tyson/Combi y la desaparición misteriosa del espectral e innombrable tándem de Page (hecho que condujo a Page a su precipitada pedida de mano a Vane luego de 10 años de noviazgo), se colocaron en el primer lugar de Neverland durante varias copas en el we10. La cosa fue tan horrenda que incluso tuvimos que clausurar copas, llamar a los veedores de la OEA, salir a hacer marchas, lo que sea con tal de que los humalistas no ganen y poder entonar esa sutilísima canción: "¡Celebremos que se han muerto los Humala, Hey, Los Humala, Hey!"

¿Qué perdemos al perder a Visitante? Mucho. No volveremos a ver su hierática expresión, con la mandíbula hacia un lado y el resto de la cara al lado opuesto, cuando lo están atacando; no volveremos a tratar de descifrar por qué se puso una camiseta peruana cuando fue a Disneyworld; extrañaremos sus camisetas talla XL en cuyo pecho lucen personajes de dibujitos animados que ni a Andreas (5 años) le gustan; no escucharemos más sus puteadas a Quarkcito: "¡Pero estaba ahí!" o su complemento perfecto "¡Patea tú!", dichas ambas de manera aleatoria y por ende arbitraria, a manera de loop; las camisetas de los clubes saldrán hasta el culo y nadie se fijará si la alterna está bien dibujada, si la marca auspiciadora es la correcta ni celebrará como un extraño logro moral el que Angola haya jugado en el mundial tres partidos con tres camisetas diferentes; nadie volverá a usar un equipo como el Nancy Lorraine, cuya existencia real aún no está del todo documentada; y sobre todo, nadie volverá a diseñar esas copas truchas y enrevesadas, diseñadas con esquemas más complejos que los del Coyote queriendo cargarse al Correcaminos para conseguir que su tándem pase a la final jugando todos los partidos contra el "poderoso" tándem Chacal/Invazor o colocando al Barcelona contra un equipo de Tyson/Combi en el primer partido ¡Ay Burga! ¡Cómo te vas a ir!

Te voy a extrañar, Visitante. Ya sé que podemos ir a tu casa y jugar algunos partidillos en tu departamento, pero espero que comprendas que yo no puedo jugar en huevadas de menos de 40 pulgadas. Pero te entiendo perfectamente: el corazón tiene razones que la razón no entiende. En todo caso, quizá un día de estos podamos ir en parejas al Cohiba. Tú lleva a la Colochita (dile que ya estoy en el nivel Intermedio de mis clases de salsa) y yo llevo a Quarkcito. Y mientras la colochimba y yo la rompemos en la pista de baile, uds. se van al baño con sus mojitos y bailan un merengue-apapichao-así-de-medio-lao como les gusta. Adiós, amigo, y suerte. TYSON

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post, tyson, extrañaba tu prosa winníngstica.

Anónimo dijo...

buaaaa! las cosas que tengo que hacer para leer cosas tan generosas en el blog... si algún día vuelvo, espero ver algo así también...

Anónimo dijo...

pero ojo que si regresas, Visitante, tendrás que jugar en tandem con la Alimaña

TYSON

Anónimo dijo...

CArAXO, cómo te vas a ir, Visitante!! Si justo este viernes iba a ir un rato a poner a los humalña en su sitio y a meterle su chiquita al huevas de quark que postea su mierda de ganador! hasta las huevas!!
NO TE VAYAS!!! NOOOOOOOOO!

¿Será por eso que soñé con pescados?

Anónimo dijo...

Jajaja! Soñaste pescados porque te casas en un mes, oe. Ay, Page page page, ahora tu tandem será el solidario y entrañable Chacal. Aprende a pronunciar Tottinho. Como Robinho.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
neverlandiano dijo...

ojala vuelva, TIENE que volver.

carlos dijo...

yo no sé como andare de tiempo... pero lo seguro es que el 29 salgo de viaje hasta el 24 de marzo... asi que no me lo manoseen al chacal demasiado durante mi ausencia!!!

Anónimo dijo...

Creo que han olvidado por completo que el cuerpo y la mente del Chacal me pertenence... solo Chacal festeja los goles del churro Del Piero... solo Chacal me alienta incluso cuando nos enfrentamos ("Vergui, esa casi la metes... aunque me desconcentrE, pero igual fue una jugadaza!!!)... el romance naciO desde que compartIamos el espigado dorso de Titi... no lo olviden...

Anónimo dijo...

Jaja! Ese Vergui.

Entonces, eso quiere decir que Page solo podría hacer tandem con Alimaña. Dios, qué tal remember que podrían darse estos dos el viernes.

Alimañao, es tu turno, alístate, te necesitamos.

tabo dijo...

No te vayas chavo!

Si te vas esa charapa ardiente me quita a mi gordito!

carlos dijo...

como sabes que es ardiente????

algo se cuece en aureal!!!

Anónimo dijo...

Pucha... esta página parece un foro gay para conseguir pareja... payson, llama al serenazgo

JM

Anónimo dijo...

Ayer me llamó Combi y dijo: "Dile a Visitante que si se va de Neverland le saco su mierda".

Ya está dicho. Yo advertí.

TYSON

Anónimo dijo...

Aguanta, chino! Pero si voy este viernes, díganme... POR Q NO PUEDO JUGAR CON XBITO??? Si él y yo somos los negritos cuchareos? Si somos gorditos como cajoneros en mediodía criollo? Si estamos conectados con el gol como dos almas que se encuentran en un parque y corren una a la otra? No te hagas, Xbito! No ocultes esa sonrisita que te está brotando mientras lees este comment! Ten valor y entrégate! Luchemos juntos! Somos dioses! Aguante!! A ti te gusa el madrid! te gusta Ruud! Te gusta Sneijder! Lo sabes! No dejes que la boa charapa te engulla y de digiera lentamente mientras te lleva al fracaso!

p.s: Oe, en verdad esta huada sí parece foro gay. Ta mare. Buena, chacal!
p.s2: Acuérdense q hoy hay pichanga ah!

Anónimo dijo...

Eso dijo Combi? chuma, creo que lo voy a reconsiderar...

Anónimo dijo...

Ahora solo falta que regrese y tenga que elegir entre Visitante o Xbito.

Odio cuando la vida me pone entre la espada y la pared...

(y seguimos con los comentarios de foro gay)

Anónimo dijo...

ahora que hay internet gratis en mi casa Tabo dice que ira a trabajar alla todos los viernes

asi que, quark, ya no busques mas: TABO SERA TU TANDEM

TYSON

Fernando Gutierrez dijo...

Estimado Tonel-roto, es cierto la sonrisa aparecia en mi rostro mientras leia tu post! Creo que ya empiezo a asumir mi rol de "tandem del que no tiene tandem".

Hoy hay pichanga? Que? Donde? Cuando? Como?

-- Creo que un rato mas van a bloquear esta pagina aca en Americatel de tanta palabra "gay" que aparece.

Anónimo dijo...

Pero Tabo va ir a trabajar, no a jugar.

Veo una jugada sucia para que el tandem Tyson/Combi se apoltrone como reyes de Neverland a como dé lugar.

Nos tienen miedo, Xbito!

Anónimo dijo...

Hoy hay pichanga, Xbito, pero pichanga de verdad, fútbol de verdad.

Page, Chacal no irá porque tiene clases de inglés. Yo invité a un amigo mío, amigo de la gentita que va también. Así que ahí nos vemos.

Tengo la sospecha de que hoy van a ir 35 puntas.

Fernando Gutierrez dijo...

Futbol de veritas? En donde?!? Puedo hacer mis cucharitas en la vida real!!!

Anónimo dijo...

Jajaja! Juegas, Xbito? Quieres ir? Jugaremos cerca a la jato de Tyson, a unas cuadrillas nomás, en ese complejo grande. ¿Te ubicas? Si quieres realmente ir, mándame un mensaje y te doy detalles.

Anónimo dijo...

saw, par de locas... después intercambiarán camisetas seguro

JM

tabo dijo...

Chacal:

camisetas? calzoncillos!