2.2.08

Francia campeón y lo baila Diarrá

Alou Diarra con los lentes de Héctor Lavoe. ¡Epahey!
A ritmo de salsa, Tyson y Combi lograron imponerse en el último campeonato del viernes con el equipo francés jugando con saoco y tumbao y con la estupenda performance de Alou Diarra, futura contratación del Everton de Inglaterra. Un campeonato extraño, donde todos los partidos terminaron en empates (algunos, aburridos 0-0 y otros vibrantes empates 2-2 en el último minuto) salvo uno: el partido Francia vs. Argentina en el que finalmente la dupla Tyson/Combi lograron superar a sus dos bestias negras de este viernes: el carátula Tévez y el ministro Xbito. Más allá de este justo campeonato, debemos dejar constancia de que pese a que todos los daban por muertos el tándem Tyson/Combi ha recuperado, gracias a la Fania, Lavoe y sobre todo el Maelo, la felicidad del juego y la peligrosidad en el ataque. Como diría el sonero Ismael Rivera:

De las tumbas quiero irme,

No sé cuándo pasará,

Las Tumbas son pa' los muertos

Y de muerto no tengo ná...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, Diarra ya tiene pre contrato con Celtic, no empieces con los psicosociales, Tyson.

Caballero, nomás.

Pero como nunca más jugaremos esa copa Manager, pues lo tendrás en tu Francia.

Anónimo dijo...

osea qeu no podré usar a Calaio en el Nancy? porque no se juegan en otros dias?

Anónimo dijo...

Creo que eso habrá que hacer, tienes razón, visitante. La copa Manager deberíamos jugarla entre semana, los que quieren jugar, o sea, Tyson, Invazor, Visitante, Chacal y yo. Xbito tal vez quiera unirse. Dudo mucho que Combi.

Fernando Gutierrez dijo...

Yo encantado, mientras no sea Lunes o Jueves normal.

carlos dijo...

mientras no me toque grabacion o sesion, por mi normal!

Anónimo dijo...

Tranquilo, fotógrafo de Ajá...

Unknown dijo...

si claro quark