8.2.08

HOY EN NEVERLAND

¡Salsa!
Hoy en Neverland es un día especial. O más bien, raro. ¿Por qué? Porque ante la negativa de Xbito, de Vergatov y sobre todo del Chacal -que casi casi se anima- de bailar salsa conmigo y hacer de mi pareja, para así probar los pasos nuevos (y ante las promesas incumplidas de la Colochita de enseñarme cha-cha-cha), he tenido que buscarme otra pareja. Así que hoy iré a bailar salsa a un salsodromo con una chica linda a las 11:00 pm. ¿Qué? ¿Por qué se ríen con cachita? Después de tres años de ver cómo uds. se enamoran y desenamoran ya era hora que tenga una cita, ¿no? Así que hoy Neverland abrirá a las 6:30 pm, como siempre, y jugaremos con los primeros en llegar una copita (ya sea con nuestros clubes o en tándems) y luego yo me voy. Pero uds. pueden quedarse todo el tiempo que quieran y, si desean, Xbito y Quark pueden usar la cama para culminar su arrechura futbolera con un polvete (pero no se olviden de cambiar las sábanas después, asquerosos). Yo llegaré temprano, sin duda (es una cita bailable, nada más, no sean malpensados), y con un par de gin tonics encima, y estaré dispuesto a jugar uno de esos clásicos partidos lechuceros contra el Totenham del Chacal a las 2:00 am. ¡Hoy en Neverland habrá fútbol (y, para mí, rumba)!

4 comentarios:

carlos dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=TGG4NLzT4Po

caray, pense en tabo y chivito!

Anónimo dijo...

Un amigo colombiano que trabajó un tiempo aquí la Universidad me envió hace unos días este video en YOU TUBE.

Me ha hecho reír mucho :-)
Qué simpático que es el dejo de ese país.

http://www.youtube.com/watch?v=himS1_9sYSo

P.S. Véanlo hasta el final.

Anónimo dijo...

Algunos dicen que Melba, la protagonista del video, es tan graciosa o más incluso que la propia Maitena.

¿Será?

Yo creo que pueden competir en simpatía.

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que sí me reí después de leer "11.00 pm".