3.2.08

Gilberto, el otro

El brasileño Gilberto fichó finalmente por el Tottenham Hotspur después de que el club inglés rechazase un día antes hacerse con los servicios del centrocampista. Gilberto será sustituido en el Hertha de Berlín por el checo Rudolf Skacel, procedente del Southampton.

"A mí siempre me gustó Gilbertito", dijo Chacal luego de la contratación, "desde que jugaba en el Arsenal siempre lo usé de titular y siempre fue para mí el gran mediocampista".

Sin embargo, luego de enterarse que el traspaso de Gilberto era en realidad el Gilberto del Hertha de Berlín y no del Arsenal, Chacal se retractó:

"En serio, ¿no me están bromeando? Qué salado, carajo, a mí me dijeron que me traerían a Gilberto, y yo pensé que hablaban del Gilberto del Arsenal..."

Este jueves por la mañana todavía se daba por fracasado el traspaso de Gilberto, ya que el Tottenham consideraba que el brasileño no está en forma. El fichaje, que se daba por consumado, fracasó en el último momento tras la revisión médica al jugador.

El club berlinés había expresado su "incomprensión" por el proceder del equipo británico que teóricamente iba a pagar 2,6 millones de euros por el brasileño. A lo largo de la tarde, sin embargo, las negociaciones volvieron a tomar cuerpo y finalmente, poco antes de cumplirse a medianoche el plazo límite para cerrar el mercado de traspasos, hubo acuerdo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

woodgate está en el tottenham, hay que traspasarlo de donde esté. Jugó en el último empate del manchester con el tottenham por la liga premier

jm

Anónimo dijo...

Y Defoe se fue al Portsmouth.

Caballero, Chacal...

Anónimo dijo...

nooooo....
ni cagando

jm

José Miguel Herbozo dijo...

tamare
no puede ser

JM

carlos dijo...

POMPEI!!!!!!
Anoche vi a Defoe en el portsmouth, haciendo dupla con Baros.
que raro se veia esa delantera

Anónimo dijo...

lechero de mierda... je
oye invazor... somos tándem, no?
ja

aunque conociéndote, seguro vas a poner a utaka y a kanu antes de poner a defoe y a baros

jm

carlos dijo...

utaka es un crack!!!!!!
pero a kanu lo ponia por que no habia nada mejor
con Defoe y Baros ya se puede lesionar mwaruwari sin que me de un infarto