7.2.08

Me voy

Eto'o dijo que le gustaría jugar al lado de Drogba. Y Drogba dijo que le gustaría jugar al lado de Eto'o. Y Touré Yayá, compañero de selección, confesó que Drogba le hacía muchas preguntas sobre el Barça. Por último, Drogba dejó claro, tras la marcha de Mourinho del Chelsea, que su futuro estaba más lejos que cerca de Londres. Y ahora el círculo se ha estrechado aún más. Desde la Copa de Africa, donde su selección, Costa de Marfil, está en semifinales, ha hecho unas declaraciones muy claras. "El próximo verano me iré de Londres. Y mi futuro está en Milán o Barcelona". Más claro, el agua. Drogba allana el camino de cara a su futuro. Si muchas veces los clubs afirman que esperan un "mensaje" de un jugador determinado que les haga ver que realmente ese club les interesa, el mensaje de Drogba no puede ser más contundente. Si se va al Milan, la dupa Fenumenu Ronaldo con Drogbita podría ser letal. Pero habrá que esperar mientras tanto. Si Drogba pasa al Barcelona, es más que seguro que se dé un trueque con Ronaldinho. ¡Vamos, Pizarro, aún se puede!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza marfileña a la vista.

Anónimo dijo...

se va si, pero de la copa de Africa... chau Drogbi

Anónimo dijo...

YA SABEN QUE YO ME VOY DONDE SE VAYA DROGBITA

ESTAN ADVERTIDOS!!!!

TYSON

carlos dijo...

vieron a muntari del pompei en la copa africa??? que grande!

Anónimo dijo...

¿Vieron el partido contra Egipto?

Por lo menos en tres oportunidades (que casi estoy segura terminaron en gol) la defensa marfileña hacía todo excepto DEFENDER. ¡No lo podía creer!
Yo sé que tienen a Drogba y a otros extraordinarios delanteros, pero muchachos, ¿qué hay de la defensa? Una coladera igual y no sé qué les hará Camerún...

Anónimo dijo...

Sobre la defensa de Costa de Marfil puede dar fe el buen Tyson, que ha sufrido siempre en los segundos tiempos con el bajón del equipo.

Yo siempre le he dicho: ese equipo es solo de un tiempo.

Comprobado.