13.7.06

Zidane a la carta

El cabezazo de Zinedine Zidane a Materazzi en la final de la copa del mundo ha sido todo un estímulo para la imaginación de los internautas. En pocos días han proliferado un sinfín de parodias en forma de animaciones, juegos, canciones y demás rarezas. Quizá los más avispados han sido los socios de la pequeña discográfica francesa Plage Records, especializada en publicidad, que ha lanzado lo que promete ser la canción del verano en Francia: 'Coup de Boule' (cabezazo en francés). Además de música, el ya famoso cabezazo también ha dado pie a juegos como este 'caza-materazzis' o un 'suma y sigue' de lo más curioso. Pero donde se ha explayado más la imaginación de los internautas ha sido en las animaciones. Aquí encontramos desde una versión farola del incidente, otra al más puro estilo Star Wars o una no menos curiosa donde se implica al mismísimo Fidel Castro en el 'affaire'. Y como no podía ser menos, la salvaje acción del francés ha dado pie también a numorosas parodias no menos salvajes como esta incitación a pelear o esta ambientación inspirada en el famoso juego de lucha Mortal Combat. Para completar este elenco de curiosidades hemos encontrado otras 'perlas' como el cabezazo en versión voltereta, otro en formato anuncio, el Zidane caníbal, una curiosa versión basada en el exceso de velocidad, un panfleto medieval y hasta un Zidane rockero al más puro estilo 'heavy'. Seguramente no son éstas todas las 'obras' virtuales que ha provocado el famoso cabezazo de Zidane pero lo que sí queda bien expuesto es el impacto creativo que ha dejado el episodio Zidane-Materazzi en la red de redes. Tomado de www.sport.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el mas grande lejos ZIDANE es el mejor despues de maradona en la historia del fubtol ronaldinho no es ni sombra del frances ronaldinho no ha sid heroe de dos mundiales como zidane ronaldinho no ha ganado una champios con aportacion propia pues en la final contra el arsenal estuvo apagado como siempre esta en los partidos importantes claroo facil es lucirse contra los equipos chicos de españa pero su calidad no apaece en los momentos importantes
caso contrario el frances zidane que su calidad la paseo en todas las canchas y torneos

Anónimo dijo...

Por ejemplo en los ultimos años en el Real Madrid, donde paso mas tiempo escondido que jugando

Anónimo dijo...

De hecho, los del Real Madrid quieran denunciar a Zidane por haberlos engañado 3 años. El tío estaba escondiendo su magia solo para el mundial.

Anónimo dijo...

Sí, yo estoy escribiendo el pliego de denundcia, porque todo e tiempo que jugué con el Madrid, no hubo ni sombra de este Zidane del Mundial. Trafa pes!

Anónimo dijo...

se le puede denunciar al ministerio de trabajo

Anónimo dijo...

Pero no pueden negar que esta vez (creo que en Cataluña y en sport.es han dado una semana de zineditis) estuvieron graciosos. Ya era tiempo que acertaran una.

Anónimo dijo...

Hola, chicos, creo que lo del cabezaso fue alucinante, como ha demostrado toda la gente.
Lo bueno fue la disculpa de Zidane a los niñs, porque , al fin y al cabo, un adulto sabe cómo y cu´´ando arreglar sus problemas.
SI se equivoca en ese sentido, es su problema
EN fin, arriba Zinedine, nos vemos el sábado en la pichanga!

Anónimo dijo...

hola... puuuuu zidane, te mandaste la media embarra po... era tu ultimo partido po...
ademas ... dejaste la magia pal ultimo... y no debia ser asi po... tenia qe haberla usado al principio!!!!!