26.7.06

Elige solo a uno: "la pieza que falta"

¡Esto puede ser una buena alternativa! Escogamos a un jugador, démosnos ese lujo de ser dts virtuales y de ser capaces de elegir a un jugador para nuestro equipo, y al menos intervenir en algo en el mundo de los traspasos. ¡Tyson se muere por Tévez! Démosle ese placer, que escoja al jugador que él crea que le hace falta y todos felices. Podemos incluso transar entre los dts para intercambiarnos a ese jugador que creemos nos serviría en la alineación. Yo escogería un cinco para el Atlétlico de Madrid. Esa pieza que hace falta en mi equipo desde hace tiempo porque Sergi no funciona. Page podría llevarse a Frings al Real Madrid, e Invazor podría ser feliz de nuevo con Cissé en el Liverpool (porque no vas a negarlo, Invazor, pero entre tú y Cissé hubo algo y lo seguirá habiendo hasta el fin del universo). Escojamos la pieza que nos falta en el engranaje. Vamos, pongan el jugador que quieren para su equipo en los comments y todos felices. Solo uno. Nada más. Yo doy mi voto ahora: quiero a Assunçao del Betis en mi Atlético de Madrid, con él como cinco o contensión me doy por satisfecho. Ojo, cada uno tiene dos equipos, pero no seamos golosos, escojamos uno para el equipo que creemos que es necesario. Yo al Barça no le agrego nada. A ver ustedes, decidan. ¡Que venga Assunçao al Atlético de Madrid!

QUARK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo agregaria a Dirk Kuyt (se cayo su fichaje) al Liverpool, haria un estupendo equipo con Bellamy y Pongolle (y ahora Pennant, recien contratadito) y todavia tengo que conocer bien al Portmouth para ver que le falta...

Anónimo dijo...

Quark es brujo: yo quisiera a Frings en el real madrid!
Buena tos!