26.7.06

Llegó el 9

Calladitos, sin hacer mucho ruido, el Atlético de Madrid se ha reforzado de la mejor manera. Me había olvidado que el portugués Costinha había sido contratado hacía un mes, por lo que la necesidad de traer un cinco de calidad como Assunçao ahora se ha caído. Ya para qué. Con Costinha como titular, pueden esperar tranquilamente Gabi y Luccin, los otros dos contensiones que tiene el Atlético. En todo caso faltaba un 9, alguien que fuera un idóneo suplente de mi mega estrella, Fernando "el adolescente" Torres. ¡¡¡Y llegó!!! Mista acaba de ser contratado del Valencia (sus rating en el winning es muy bueno), y eso ha llenado el vacío que había en mi equipo. Qué hermoso es el fútbol cuando los dts reales, virtuales y dirigentes nos entendemos de la mejor forma. En estas condiciones, y con un equipo cerrado, salvo la mala suerte de no tener todavía a Aguero, me puedo dar el lujo de contratar un jugador (si es que aceptan que compremos solo un jugador del mercado) para mi Atlético. Naturalmente, ya no tendría que ser un cinco, ni un nueve. ¿Qué lujo podría darme? Alguien bufa a mis oídos. No es el viento. Bufa incesantemente. Claro. No hay otro: Payasoni Buffon, que seguramente debe estar más deprimido por tener que jugar en segunda. No te preocupes, Payasoni, te sacaré del infierno. No tengo arquero en el Atlético, y creo que con Buffon el equipo podría quedar en perfectas condiciones para la copa Mimaskot, porque lo he decidido: el Atlético de Madrid será mi primer equipo, mi equipo A. Total, los partidos que siempre he jugado con el Atlético han sido heroicos, perdiese o ganase o empatase.

QUARK

0 comentarios: