20.7.06

Bienvenido, Lili

¡Qué alegría ver a Lili Thuram en el Barcelona! No podía ser de otra manera. Ahora sí mi sistema está decidido y finiquitado: 3-4-3. Si ya venía jugando con esta formación en el Barza, la llegada de Lili y Zambrota es lo mejor que pudo haber pasado. De esta manera mi alineación tentativa para este viernes (donde por fin nos reencontraremos con los clubes) será Zambrota-Thuram-Puyol. Antes solía utilizar como defensas a Puyol-Márquez-Gio, que en líneas generales también me ha funcionado. Pero Thuram es otra cosa, y vamos a ver si se adapta fácil en Neverland, donde nadie casi jugaba con la Juve. Lo de Zambrota es un misterio. Lo malo es que mi adorado Belleti y Gio (quien vino jugando muy bien antes del mundial) tendrán que esperar desde el banco. El rombo de 4 tampoco lo tengo bien decidido. Suelo poner como único 5 a Motta, que me recupera muchas bolas, va a todas y es un contensión infalibe. El punto bajo es que solo dura 45 minutos. Aun así, confío en ese puesto más a Motta que a Márquez, que es más frágil y que yo recuerde, en el winning nunca me rindió de buena manera como contensión. Probaré cómo va en este WE10, a ver qué tal va. Lo de los extremos volantes es lo usual: por el lado derecho, Xavi; por el izquierdo, van Bommel. Como el centro del equipo, y cerrando el rombo, Deco. Nunca me ha brindado grandes partidos, pero es el mejor que tengo para ese puesto. Deco no me convence del todo, pero en fin, no hay otro. Como punta izquierda (o delantero) está Dinho (el 85% por ciento del equipo), como punta derecho Messi y como delantero centro el gran y extraordinario y fantástico y adorable y hermoso Etoo. Etoo en el winning 10 es otra cosa. Ya era hora que Konami lo pusiera como debía. Finalmente, esperando una oportunidad estará el gran Gudhjonsen, su ansiado estreno en mi equipo catalán. A ver si algunos lectores (y jugadores de winning) se animan a comentar sobre la forma en cómo juegan con el Barza. QUARK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mira hijo con el barza juego asi

Etoo
dinho messi
deco
xavi
v.vomel
silvinho puyol
oleguer marquez
valdez

si como lo ves puyol de lateral derecho y dejame decirt q rinde como mierda y hasta oleguer juega con este esquema , pero con la llegada de turam ,oleguer a la banca y con la de zambrota ,silbinho a la banca , solo faltan que traigan un buen arquero.
Cuando estoy en problemas pongo al equipo asi y nunca me ha fallado tb funciona es alucinante mi barza bine tranca que me ganen
Etoo
messi gyuli
deco
dinho
v.vomel
silvinho puyol
oleguer marquez
valdez

Anónimo dijo...

¡Ya estoy cansado q me dejes toda la responsabilidad a mi!....¿el 85%? ¿Acaso estas loco al decir esto? ¿Que quieres? ¿Q me lesionen? ¡Ya estoy cansado de las faltas criminales! ¡Y de no ganar nada! ¡Ya me canse de ver a los equipos ingleses festejar! ¿Q somos campeones morales? ¿Q el jogo bonito y tanta h...? ¿Como q 3-4-3?..Valdez ese un aprendiz de arquero, no es garantía para nada…. ¿y tu pones 3 defensas? ¿Que quieres q nos den una paliza? ¿Es hora de aceptar la realidad del nuevo fútbol no crees? así q hazle un favor a la afición que solo vive de frustraciones y juega con un 4-3-3¡…¡Vienen Thuram y Zambrotta(ojo q este juega por ambas bandas, y si estimas un poco al pobre Gio ¡usalo!, no lo pongas en la banca!), ¿Motta? ¡Ese es demasiado lento!....¡Pon el equipo como se debe! :

Valdez(el punto debil)

Zambrotta Puyol Thuram Gio

Deco van Bommel
Xavi
Messi Yo^.^’
Eto’o

Y si sigues pensando en q yo soy el 85% del equipo es obvio q nunca vamos a ganar! Este es un juego de 11 usa a los otros 10!!!.. Así con un equipo más compacto y “equilibrado” tal vez podamos ganar

Tuyo Siempre (mientras dures en la Banca)

R10

Anónimo dijo...

Jajaja. Lo mismo digo, yo ya no quiero dejar a Dinho el 85%.

Y sobre los equipos, a mí Motta me funciona perfecto. Es un gran equilibrio. Es lento y se cansa, pero te recupera muchos balones. Y Puyol lo prefiero de marcador, como dijo pinturri, es más efectivo. Márquez no me convence, como tampoco parece convencer a Ronaldinho dt.

Anónimo dijo...

ya imaginaba que pondrias una bienvenida asi.
Seria bueno idea que pusieramos nuestras formaciones y variantes en post, como creo que el liverpool termino de contratar... pronto pondre mi formacion.

El asunto es quien juegue con el Bayern, por que se viene Ruud "voy a sacar a Pizarro" Van Nisteelroy a hacer pareja con Lukas "ya saque a Guerrero" Podolski pero aun no se sabe quien venga despues, o los que que juegan con otros equipos, Newcastle, Roma, Milan, Manchester, Liverpool al parecer no estan moviendose.

Anónimo dijo...

valium

Anónimo dijo...

valium http://valium-cheap.18.to