18.7.06

Todos para uno

Antes de finalizar la sesión del día viernes en Neverland, los jugadores restantes (Combi, Ludo y Alimaña habían sido seducidos por el cansancio) decidieron jugar en tándem, un torneo Europeo, "a ver que pasa". Los DTs Tyson, Page, Invazor, Quark y Visitante se aliaron como nunca antes había ocurrido (que yo recuerde) para tomar las riendas de Inglaterra y tratar de sacarlo campeón.
Fue una labor muy difícil, tratar de conciliar el estilo de juego de cada uno de estos DTs, además que el sueño vencía constantemente a Invazor, que se caía de las silla cada vez que cabeceaba un poco, el linux no le daba para tanto. Quark, callado, no daba señales de participar en el juego, mientras Page, Visitante y Tyson vibraban como dueños de equipo amateur en final de liga departamental.
El camino estuvo lleno de contrastes. Se empezó ganando a Austria (Visitante, mucho gusto) por 1-0, equipo sencillo como para ir dominando la situación. Gales si nos puso en apuros, pero le dimos vuelta al marcador: 2-1. Con Alemania nos peleábamos la punta, y no logramos el objetivo de pasar primeros al quedar empate 1-1. A estas alturas ya no corríamos todos detrás de la bola, pero Page seguía siendo el jugador que aparecía siempre en todos los lugares del campo.
Quedar segundos nos mandó al rival más difícil del torneo: Holanda Classics. No estaba mal como rival, a fin de cuentas para ser el mejor debes ganarle a todos, pero hubiera sido preferible agarrarse con Portugal, o dejarlo para la final. Sin embargo, a pesar del respeto que le teníamos a esa legión de super jugadores (Neeskens, Resembrick, Kuyt... no... Cruyff) logramos una nueva victoria por 1-0 con gol tranquilizador de Quark.
La semifinal fue más fácil, Dinamarca no se presentaba como difícil escollo a este equipo afiatado de Inglaterra, un combinado de toque con profundidad, defensa, con buena definición... el problema es que todo eso ocurría al vez. Se notó en la gran final, donde se empató ante el otro equipo Classics inscrito en el torneo: Inglaterra. Sólo pudimos empatar 0-0 con gran actuacón del portero Robinson, quien evitó en muchas ocasiones la caída de la valla. Los penales no fueron de nuestro lado y se perdió, sin embargo quedó la satisfacción de juego en equipo y que de todas manera iba a campeonar Inglaterra. Para la otra será.

0 comentarios: