24.7.06

Todo por Ruud

Van Nistelrooy es el 9 de Holanda, aunque a van Basten eso le duela. Por eso, el Manchester sabe el alto precio que cuesta su centro delantero más efectivo de los últimos años, y como es de conocimiento, ya desechó un primer intento del Real Madrid por llevarlo a sus filas al baratearlo por sólo 15 milloncitos. Una cerrada de puerta en la cara fue la respuesta el Old Trafford, lo que ha hecho pensar a los merengues en replantear una nueva propuesta económica, o buscar a Luca Toni (¿calato?), el jugador más alto de la selección campeona del Mundo (mucho comercial de leche Gloria).
Mientras, Ruud ha dicho que se quiere ir de Inglaterra. Así que tiene pensado caer en el Bayern, al parecer algo le gustó durante el Mundial que quiere tenerlo seguido. Claro que ese deseo no le quitará millones a su precio. ¿Si Shevchenko, que es de su promo, valió mas de 30 millones, porqué un jugador de similar categoría debe valer menos de la mitad? Con esa premisa, el Manchester busca llenar sus arcas, y los alemanes la están pensando.
La última es que Beckembauer, quien anda triste pues extraña con nostalgia sus diarios paseos por helicóptero, ha dicho que entre lo que ofrecen por el 9 naranja y lo que quieren en el ManU hay como 5 millones, así que está pensando en llenar ese hueco con el pase de Makaay o Pizarro. ¿Pizarro al Manchester? Eso si estaría gracioso, pero, ¿porque no? podría hacer olvidar prontamente a van Nisterror con sus goles, hacerse muy pata de Rooney, correr acompañando a Cristiano, con quien podría hasta compartir peluquero, y por ahí jugar con más velocidad a la que acostumbra. ¿Eso podrá ser real? Lo dudo, al menos, para el Winning, eso sería una pérdida en Manchester, pero todo está en manos de los grandes de Europa. ¿Y si en Neverland nosotros además de ser DT's somos también presidentes? Pronto, llegará la propuesta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienen que elegir entre Mackaay o Pizarro, elegirán Mackaay. Tiene más prototipo para el Manchester. Ahora, sería genial ver a Pizza en los reds, pero sería suplente. Pobre Pizza, los 11 goles convertidos en los últimos 3 años en la Bundesliga han debilitado su prestigio. Ya empezó su carrera descendente. El próximo año vuelve a Alianza.

Anónimo dijo...

Ojalá que la gentita del Madrid pueda pagarle a Ruud lo que pide. Sería el mejor reemplazo que se me ocurre para la vaca-profana-esa-de-ronalda.

Y Duff en el newcastle es como tener solo una cervezita para sobrevivir 6 meses en el desierto.

Anónimo dijo...

No creo que pizarro vuelva a alianza, ira en todo caso a un equipo argentino o chileno.

Anónimo dijo...

O sea que chilindrino Duff ya no es del Chelsea... bah, nunca me sirvió de mucho. Y con Sheva ahí, de nada.